3 Versiones diferentes de Torta Rogel … ¡Deliciosas!

La Torta Rogel, también llamada Torta Mil Hojas o Alfajor Rogel, es muy popular en Argentina, puedes encontrarla en bares, restaurantes, confiterías y panaderías.

Es una torta muy fácil de hacer pero su resultado es simplemente delicioso, se hace con 3 componentes principales, hojaldre, dulce de leche y merengue suizo.

Torta Rogel, recetas:

En ChiquiRecetas estamos seguros de que te va a gustar y por eso decidimos hacer una recopilación que incluye 3 Versiones diferentes de Torta Rogel, los ingredientes que utilizaron sus cocineros son practicamente los mismos, pero lucen bien distintas y cada una de ellas se ve tremendamente tentadora.

Torta Rogel por Chicken in a Cherry Sauce

Comenzamos con una Torta Rogel que es la más común de ver en cualquier bar o restaurante de Argentina y hasta se podría decir que es la más típica de ese pais, pero tiene la particularidad de que la ha preparado Hazel, una cocinera Británica.

«La Torta Rogel es una auténtica receta argentina. Se compone de capas de pasta crujiente intercaladas entre dulce brillante de leche y se remata con merengue suizo.» …  es la sintética pero exacta explicación con que presenta la receta en su blog llamado Chicken in a Cherry Sauce que está escrito en inglés, pero que tienes que visitar para ver la receta que esta perfectamente detallada paso por paso con instrucciones claras y precisas, si no sabes inglés usa el traductor de Google – nuestro preferido – o el que tu quieras.  Si te tienta la foto y quieres ver la receta clica aquí … 

Tortta Rogel 1

 Torta Rogel por In the owen

Mariana en In the owen, su blog,  va directamente a la receta sin ningún tipo de introducción ni presentación, y es que la imagen de su Torta Rogel, lo dice todo … y es que ¡Se ve tan deliciosa que solo le falta hablar!  Si quieres ver su receta clica aquí.

Torta Rogel 2

Torta Rogel por Solo Postres:

«El alfajor Rogel es un postre clásico de origen argentino.  Consiste en un alfajor de muchas capas rellenas con dulce de leche y cubierto de merengue.» … nos dice Annita  desde Solo Postres. Clica aquí para ver la receta …

Torta Rogel 3

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más