Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

4 Monas de Pascuas que están deliciosas

Continuando la serie iniciada con 5 Recetas de Torrijas de Pascua … hemos decidido incluir en este post,  4 Recetas de Monas de Pascua que están deliciosas.

Dolorss, la autora del libro La cocina de Dolorss Mateu le cuenta al mundo desde su Blog de Cuina que es una tradición en Catalunya que los padrinos de bautizo se la regalen a sus ahijados el domingo de Pascua y nos cuenta todos los secretos para preparar una deliciosa Mona de Pascua de chocolate.

Mona de Pascua de chocolateEsta simpática Mona de Pascua que nos presentan en Bily Recetas, tiene la particularidad de que se hace sin huevo, lo cual la convierte en apta para ser consumida por niños alergicos a dicho alimento.  ¿Se ve muy buena verdad?  ¡A nosotros nos ha encantado!

Mona de Pascua sin huevo

En La Empana Light de Bego encontrarás estas deliciosas Monas de Pascua con huevos de colores explicadas paso a paso de manera minuciosa y clara con fotografías de su elaboración que no dan lugar a confusión, hasta al más inexperto le saldrán espectaculares con la explicación de Bego.  Además como bonus track nos ofrece 3 recetas de sus amigas blogueras, que le dan un valor añadido a su post.

Cargando...

Mona de Pascua con huevos de colores

Y ahora llega el turno de una receta que se ve preciosa se trata de unas Monas de Pascua rápidas que ha preparado Maribel en su Una pizca de hogar su encantador blog.  Les recomiendo especialmente leer los truquitos al pie de la receta porque les dará una forma aún más rápida de hacer estas deliciosas monas.  Qué velocidad!!!

Monas de Pascua rápidas

Cargando...

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

Loading...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER