Ago 10, 2018
1536 Views
Comentarios desactivados en Palta: Recetas de ensaladas deliciosas y sus beneficios para adelgazar

Palta: Recetas de ensaladas deliciosas y sus beneficios para adelgazar

Written by

La palta tal como la llamamos en Argentina o lo que es lo mismo, el aguacate o avocado es un fruto que encaja perfecto en dietas para adelgazar y son muchos los beneficios que aporta a tu organismo.

Hay quienes prefieren consumirla sola con unas gotitas de limón, también es usada como relleno en muchas recetas saludables en o en una ensalada light si te estás cuidando y buscás adelgazar esos kilitos de más que te tienen loca, también hemos visto paltas rellenas y hasta una receta de torta de aguacate que anda dando vuelta por las redes con el slogan “El aguacate es el nuevo chocolate”.

Existe una basta bibliografía acerca de la palta, se que  tiene muchas calorías y es que efectivamente las tiene.  También afirman que es un fruto que no sirve para adelgazar o que la palta engorda.

Palta para adelgazar ¿Sirve realmente para bajar de peso?

Para esclarecer el asunto, te decimos que el hecho de ser un alimento calórico no significa nada si no lo analizamos desde un punto de vista más integral., tal como lo explican desde la web 21.42runners, en una nota que te recomendamos visitar porque allí podrás averiguar más acerca de esta cuestión y del importante aporte de fibras y potasio a tu dieta diaria >>> LEER MÁS AQUÍ

Hecha la presentación de rigor, vamos directamente al tema que nos ocupa y te daremos exquisitas recetas con palta que ya vas a ver que encajan perfectamente dentro de un plan de alimentación saludable y descenso de peso.

Recetas con palta

Cómo ya hemos dicho al comienzo de esta nota, existen muchas comidas con palta, pero también se puede utilizar en la elaboración de condimentos o salsas, tal como en el caso de la salsa guacamole muy utilizada en la gastronomía de México, también es utilizada en la preparación de diversos rols de sushi como los famosos California y Philadelphia rolls, comenzaremos enumerando las ensaladas con palta que nos han parecido más apropiadas si lo que buscas es adelgazar, pero te prometemos que más adelante iremos compartiendo más opciones de recetas con palta o aguacate ya que este fruto ofrece grandes posibilidades y hace poco nos hemos enterado que la semilla también se come >>>  ENTERATE AQUÍ

Ensaladas con palta

Si lo que quieres es adelgazar una ensalada tienes que cenar… ¡Me salió un versito! 🤣🤣🤣

Hablando en serio, las ensaladas son un plato de elección tanto solas como a modo de guarnición cuando lo que buscas es alimentarte saludablemente o adelgazar.

A continuación vamos a compartir con vos varias opciones de lo más interesantes.

Ensalada de palta y atún

Hemos visto una opción muy interesante, que combina la palta y el atún de una manera exquisita y tenés que ver lo bien que presentan este plato desde el canal de videos Ideas Temáticas.  Dale play…

Ensalada de palta y tomate

Una ensalada donde la palta y el tomate conviven armoniosamente invitándote a la mesa, donde disfrutarás de comer sano y rico ¡Mirá el video!

Ensalada de palta y quinoa

Todos los beneficios de la palta o aguacate sumados a las maravillosas propiedades de la quinoa, nos dan como resultado un plato ideal para incorporar a tu menú semanal.  Si te gusta esta receta no pierdas más tiempo mirá el video y ponete manos a la obra.

Ensalada de tomate y palta con un toque de maiz

El tomate y la palta se combinan en perfecta armonía en una receta liviana que aporta a tu dieta una opción más que interesante ¡Mirá el video!

Guacamole

El guacamole, guacamol o salsa guacamole posee más beneficios aún que la palta misma, ya que suma otros ingredientes que le aportan una mayor calidad nutricional.

Es exquisita, se utiliza mucho en la comida mexicana y también va de maravillas con el sushi. A continuación compartiremos contigo una receta para que puedas hacerla vos misma ¡Es facilísima de hacer!  ¡Animate!

Importante

Si te gustan las ideas y tips que compartimos en QUIEROCAKES, te invitamos a que nos guardes en tus favoritos y que nos visites cada vez que necesites ayuda en tu cocina ¡Vamos a estar encantados de ayudarte cada vez que nos visites!  Vuelve prontito porfi.

Cargando...
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Nutrición

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.