Ago 8, 2018
572 Views
Comentarios desactivados en Torta de chocolate: Recetas increíblemente deliciosas y fáciles de hacer

Torta de chocolate: Recetas increíblemente deliciosas y fáciles de hacer

Written by

Hoy vamos a darte recetas de torta de chocolate que son deliciosas, tienen gran aceptación en Argentina y además son muy fáciles de hacer.

El chocolate es un ingrediente que combina a la perfección con las frutas, los quesos cremosos, la crema, diversos licores, la menta y hasta con las especias picantes como la pimienta, aunque a mi criterio, la pareja perfecta está conformada por el chocolate y el dulce de leche, ese compañero inseparable de tantas tortas y postres.

En relación con lo enunciado en el párrafo anterior vamos a comenzar con todo y es por eso que te vamos a presentar en primer término una torta de chocolate que cumple con el requisito de ser deliciosa y a la vez fácil de hacer.

A continuación compartiremos contigo una torta de banana y chocolate que es un verdadero manjar, luego será el turno de una torta de chocolate y naranja, un toque cítrico que tan bien combina con el chocolate.

Inmediatamente después te presentaremos una receta de torta que lleva chocolate y frutillas que nada tiene que envidiar a la anterior y seguimos combinando el chocolate con limón, con nuez, con café, con frutos rojos, crema etcétera.

Las nombradas son solo algunas de las tantas combinaciones que se han hecho con el chocolate.

Y como si esto fuera poco, vamos a cerrar la nota con la interesante versión de los Cocineros Argentinos, quienes nunca defraudan con sus recetas.

Torta de chocolate y dulce de leche

La clásica de las clásicas, la campeona de las tortas de chocolate es sin lugar a discusión alguna, la que lleva dulce de leche.

En este caso se trata de una torta desnuda, que lleva un relleno de mousse de dulce de leche y por encima hilos de chocolate fondant a modo de decoración.  Mira a la repostera en acción…

Torta de banana y chocolate

La banana una de la fruta favorita de los argentinos combina perfectamente con el chocolate, configurando una torta deliciosa.  Mira 😉

Torta de naranja y chocolate

Esta tarta de chocolate rellena de crema de naranja es una verdadera delicia y además se ve preciosa ¡Una verdadera fiesta para los sentidos!  Dale play…

Torta de chocolate y frutilla

Esta tarta de chocolate y frutilla es uno de esos clásicos de siempre que nunca falla, siempre está a la altura de los acontecimientos y tiene gran aceptación por parte de los comensales.  Mira el video…

Torta de chocolate y limón

Esta es una de mis combinaciones favoritas, este cítrico queda bien con todo y en fusión con el chocolate es una opción verdaderamente irresistible.

Torta de chocolate y café

El café y el chocolate es una combinación, que luego de la torta de dulce de leche y chocolate, deviene en una de las mejores combinaciones.  Mirá el video…

Torta de chocolate con nueces

A continuación te presentamos una fácil receta que hemos encontrado en La Cocina del Sur, un canal de video que te recomendamos tener en cuenta cuando pienses en aprender repostería.  Dale play…

Torta de chocolate y frutos rojos ¡Cuccinare TV!

Desde Cuccinare TV, el canal de videos del programa homónimo llega esta deliciosa combinación de chocolate con frutos rojos.  Mirá el video ahora y luego contanos que te parece 😉

Torta de chocolate con crema chantilly y cerezas “Selva Negra”

Originaria de la región a la cual debe su nombre, esta torta famosa en todo el mundo es una deliciosa opción para servir en un cumpleaños o disfrutar en una tarde de tecito con las chicas.

Torta de chocolate Cocineros Argentinos

Y si queridas amigas, este es definitivamente el plato fuerte, una torta goloza de chocolate y dulce de leche que nos comparten desde el canal de videos Cocineros Argentinos, para quienes no han oido hablar de ellos, Cocineros Argentinos es un programa de la TV Argentina que se ocupa de publicar todo tipo de recetas dulces y saladas, presentadas por cocineros y cocineras que forman parte de su staff y por los cocineros invitados que concurren a su programa, que es altamente recomendable.  ¡No te pierdas esta receta!

Si te gustan las ideas que compartimos en QUIEROCAKES, te invitamos a que nos agregues a tus favoritos, que nos tengas a mano y así puedas volver cada vez que quieras nuevas ideas o que necesites ayuda en tu cocina ¡Volvé prontito porfi!

Cargando...
Article Categories:
Tortas

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.