Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Postres con vainillas ¡Son increíblemente fáciles y deliciosos!

Postres con vainillas

En la repostería, las vainillas son muy utilizadas. Son una especie de galletas alargadas con sabor y textura de bizcocho. Quizás su nombre cambie según el país en el que te encuentres, pero son las mismas. Se pueden realizar postres con vainillas que son muy sencillos.

Se usan, más que nada, para preparar postres fríos, por lo que son más fáciles aún. Para una tarde en familia, para un cumpleaños, para vender, para cualquier ocasión. Este tipo de postres son perfectos y a todos les encantará.

Postre de vainillas y dulce de leche

Cualquier cosa con la que mezcles las vainillas será deliciosa. Pero, sin duda, uno de los mejores, es el dulce de leche. Ambos ingredientes, de forma individual, combinan bien en cualquier preparación. Por lo tanto, la unión de ambos, es perfecta.

Esta receta en específica es muy sencilla. Solo necesitas preparar una combinación de crema de leche con dulce de leche. Cuando lo hayas batido bien, podrás colocar en un molde una capa de vainillas y otra de la preparación. La dejarás en la nevera por unas horas y obtendrás un rico postre con vainillas.

Postre de chocolate con vainillas

Siguiendo la línea de los ingredientes de repostería clásicos, nos encontramos con el chocolate. Es muy difícil conseguir a una persona que afirme que no le gusta el chocolate. Es uno de los dulces más conocidos y con el cual se han hecho cantidades de postres.

Cargando...

En este caso, la unión del mismo con las vainillas tiene un resultado espectacular. Basta con preparar un pudín o mousse de chocolate. Ya sea que lo hagas desde cero o con una preparación en polvo. Luego, solamente unirás capas del mismo con los bizcochos para tener el postre con vainillas.

Tiramisú

Un postre que ha recorrido el mundo entero desde Italia es el tiramisú. Es muy probable que ya hayas oído hablar de él en algún momento. Pues resulta que para su preparación necesitas vainillas. Es uno de los postres con vainillas más reproducidos en todos los países del mundo.

La receta más común consta de mezclar queso crema con nata, sabayón y un poco de azúcar. Puedes optar por preparar el sabayón también en casa. Al igual que los postres anteriores, se debe intercalar una capa de cada ingrediente. Finalizarás espolvoreando un poco de cacao en la última capa.

Cargando...

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
3 Postres con vainillas ¡Son increíblemente fáciles y deliciosos!
Autor:
Publicada:
Loading...