Postres saludables con avena ¡Las mejores recetas con el dulce más exquisito!

Me complace compartir contigo todos los tips para enseñarte cómo hacer postres saludables con avena ¡Te recomiendo especialmente esta receta porque está genial!

Siempre me agradó hacer postres saludables con avena porque quedan siempre bien y además, al ser hechos en casa, poseen un un resultado asombroso.

Esta es una de las recetas más apropiadas para saborear después de una placentera comida en familia ¡Disfrutar de un lindo momento con tu infusión favorita y este magistral Postre no tiene precio!

Postres saludables con avena ¡Esta delicia de receta te va a encantar!

Decídete a elaborar esta receta hoy mismo. Ya te hemos dicho que los postres saludables con avena son muy ricos y además ¡Piensa en todos los menues que puedes potenciar incluyendo este exquisito postre!

Es el momento de crear esta receta dulce que hoy te presentamos ¡La repostería siempre te dará grandes alegrías y además no hay nada más lindo que saborear algo que has cocinado tu misma!

Sin más preámbulos, vamos a darte el listado de ingredientes y todas las instrucciones necesarias para que todo te salga de acuerdo a lo planeado. Mira a continuación. Está todo muy didáctico ¡Ponte en marcha!

Ingredientes

  • 2 tazas de hojuelas de avena
  • ½ taza de miel
  • 1 taza de mantequilla de almendras

Preparación

  1. Precalienta tu horno a unos 180° C.
  2. Calienta en el microondas la mantequilla y la miel.
  3. Agrega a la preparación anterior la avena, y mezcla hasta obtener una masa homogénea.
  4. Engrasa y enharina una bandeja de hornear.
  5. Prepara bolitas con la masa y colócalas en la bandeja con cierta distancia.
  6. Lleva al horno por 20 minutos o hasta que las galleta de avena estén doradas.
  7. Retira del horno, deja enfriar y disfruta.

Consejos para la hora de hacer postres

Las proporciones y cantidades de los ingredientes: Hay cada vez más y mejores utensilios de medición en el mercado, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te servirá para obtener recetas dulces empleando las cantidades establecidas en la receta, como para que todo te quede bien.

El proceso de horneado: En los postres que necesiten horno, evita abrirlo en medio de la preparación porque hará que el postre se malogre ¡y no sería agradable que eso suceda!

Requisitos que deben tener los ingredientes: trata de utilizar ingredientes de buena calidad. Como regla general, los mismo deben estar a temperatura ambiente al momento de su incorporación a la preparación. Cuando emplees ingredientes frios debes sacarlos de la heladera y reservaros un rato para que adquieran la temperatura natural antes de ser usados. Excepto algunas recetas que requieren la adición de de ingredientes enfriados.

Incorporación de los huevos al preparar la masa: Evita imprevistos al incorporar los huevos. Alguno de ellos podría estar en malas condiciones, lo que haría que se eche a perder toda tu receta y tengas que hacer todo de nuevo. Para ello te aconsejamos que antes de incorporarlos los rompas por separado dentro de una taza, al hacerlo evitarás que puedan caer pedacitos de las cáscaras en el interior de la masa.

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)