Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Tarta vertical de maracuyá, mango y frambuesa

tarta vertical maracuya mango frambuesa

Te invitamos a mirar un video en donde una pastelera famosa te va a enseñar a hacer una preciosa tarta vertical de maracuyá, mango y frambuesa.

Tienes que aprovechar esta oportunidad que te brindan desde el canal de videos de Cake Style porque te brindan la posibilidad de ver el paso a paso muy bien filmado, con una dinámica increible puro espectaculo.

Cuando llegues al final de la receta te vas a sentir totalmente motivada e inspirada para ponerte tu también manos a la masa y convertirte en una creadora de pasteles verticales.

Tarta vertical de maracuyá, mango y frambuesa

Ingredientes

Para el bizcocho:

  • 4 cucharadas soperas (60g) de mantequilla sin sal, derretida
  • 1 1/2 tazas de azúcar
  • 2 tazas de harina común
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1 cucharadita de sal
  • 8 huevos,
  • 3/4 paquete jalea de maracuyá, 1 cucharadita de extracto de vainilla

Buttercream:

Cargando...
  • 500 gramos (1 libra 1 onza) de mantequilla sin sal ablandada
  • 1 kilogramo (2lb 2oz) de azúcar glass
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 40 gramos (1.4 oz) de rodajas de mango enlatadas
  • 20 gramos (0.7 oz) de frambuesas congeladas o frescas

Preparación

Bizcocho:

  1. Precalentar el horno a 175 ° C / 350 ° F. Engrase y forre latas de media hoja.  En un tazón mediano, combine la harina, el polvo de hornear y la sal. Dejar de lado.
  2. En un tazón grande, a velocidad media de un mezclador eléctrico, mezcle los huevos a altura durante 4 minutos con el accesorio de batido. Deberían terminar cuadruplicando de tamaño.
  3. Baje el mezclador a medio y agregue el azúcar gradualmente, seguido de gelatina de maracuyá, extracto de vainilla y mantequilla derretida.
  4. Coloque el mezclador en medio bajo y agregue los ingredientes secos. Divida la mezcla en dos partes, vierta la mitad en la sartén y hornee durante 14 minutos o hasta que la brocheta salga limpia.
  5. Mientras está horneando, prepare una toalla de té con azúcar glas, y cuando la torta esté lista, coloque la torta sobre la toalla y espolvoree con azúcar glasé.
  6. Comenzando en el extremo corto, enrolle la torta y deje que se enfríe para que la temperatura de la habitación sea más cálida.
  7. Mientras tanto, prepare la lata de la torta nuevamente, y repita el proceso con la otra mitad de la masa para pasteles.

Buttercream:

  1. En un tazón grande, a velocidad media de un mezclador eléctrico, bata la mantequilla hasta que quede suave. Agregue el azúcar glas, una taza a la vez, hasta que esté bien combinado.
  2. Agregue el extracto de vainilla y revuelva para combinar. Haga puré de mangos y frambuesas en un procesador de alimentos.

Montaje:

Cargando...
  1. Coloque 400 g (14 onzas) de crema de mantequilla en un bol y agregue suficiente puré para que el relleno sea fuerte y colorido, pero estable. Tome dos cantidades de 100 g (3.5 oz) y colóquelas en pequeños recipientes de mezcla.
  2. Agregue los colores de los alimentos para hacer los tonos de maracuyá y mango. Tinte el glaseado restante rosa.
  3. Desenrolle cada torta y extienda el relleno en la parte superior.  Corta por la mitad y luego enrolla todos juntos.  Decora y disfruta.

Video

Ahora solo tienes que mirar el video y comenzar a disfrutar de este regalo de la repostera, y si te gusta lo que ves comparte con amigas en tus redes…

Ver más: bizcochos, buttercream

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Tarta vertical de maracuyá, mango y frambuesa
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...
Cargando...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER