Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Tahini: Todos los secretos de esta deliciosa salsa a base de sésamo

Tahini

El tahini casero o salsa tahini es una receta deliciosa. Aunque puedes comprarla en cualquiera de los grades supermercados como Mercadona, Lidl o Carrefour. No hay nada como hacerla en casa.

Tahini casero: una receta nutritiva, saludable y muy rica ¡Aprende a hacerla!

Tal como te hemos dicho al principio de esta nota, esta salsa se puede hacer casera y nada tiene que envidiarle a la de Mercadona.

A continuación te damos una receta fácil para que aprendas cómo hacer salsa tahini para hacerlo tu misma cuando quieras ¡Dale play!

Cómo hacer salsa Tahini muy saludable

Si te ha gustado la receta anterior pero te has quedado con ganas de más. Aquí te compartimos un entretenido video del canal Tenedor Libre, en el que te muestran paso a paso cómo se hace la salsa o pasta tahini ¡Míralo!

Tahini receta sus beneficios y propiedades ¡Un video tutorial imperdible!

En este video tutorial, los creadores del canal “Larga Vida” te informarán acerca de todos los beneficios y propiedades del tahini, tahina o pasta de sésamo. Obtendrás la receta paso a paso y te informarán acerca de todos sus beneficios. Mira el video…

Recetas con tahini: 3 Opciones que te van a gustar mucho

Combate el aburrimiento con la salsa tahini porque es un aderezo con múltiples posibilidades. Las comidas de siempre te parecerán totalmente novedosas si las acompañas con esta deliciosa preparación hecha a base de semilla de sésamo.

¡Mira las video receta que hemos seleccionado especialmente para ti!

Pollo con salsa tahini ¡Rico en calcio!

Desde Tatiga Recetas, resaltan el contenido de minerales y calcio de la salsa tahini y nos dan una receta que se ve súper tentadora.

Pasta en salsa tahini y ejotes, una opción vegana muy conveniente

Si estás aburrida de comer siempre lo mismo ¡Mira que buena idea aderezar esta rica pasta con una deliciosa salsa tahini! Además si eres amante de la cultura vegana, cada vez más difundida y respetada a lo largo del planeta, esta alternativa te va a resultar de lo más interesante ¡Dale play!

Galletas de tahini suaves y ricas ¡Te las recomendamos!

Estas galletas son muy rica y bien caseras ¡Una opción que te va a encantar!

Tahini thermomix

Si eres de las que aman hacer todo con el Thermomix, esta receta es la ideal para ti, ya que te explica de manera pormenorizada como sacarle el jugo o mejor dicho la salsa tahini en este caso, a tu querido robot de cocina.

Donde comprar tahini

Si no obstante haber visto todas las opciones para preparar tu propia salsa thaini casera, sigues prefiriendo comprarla, puedes hacerlo en cualquiera de las grandes tiendas como Carrefor, Mercadona o Lidl, en en alguna de las tiendas cercanas a tu ubicación o si lo prefieres puedes hacerlo online en tiendas como Amazon, Mercado Libre, eBay etc.

Proximamente más recetas de salsa tahini…

Importante

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Tahini: Todos los secretos de esta deliciosa salsa
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)