Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Cómo hacer tortas animal print de paso a paso

Tortas animal print

Estás invitada a ver un video en donde una repostera genial te muestra paso a paso cómo hacer tortas animal print paso a paso.

Tortas animal print

Las mujeres en especial, se vuelven locas con el estampado animal print y lo eligen para su calzado, polleras, pantalones, musculosas, chaquetas e infinidad de prendas de vestir y accesorios como billeteras, carteras, cinturones etcétera.

Torta animal print de bota

Para comenzar te presentamos una torta animal print que nunca pasará de moda porque han llegado para quedarse, hace mucho tiempo que este tipo de estampado se ha afianzado a lo largo de todo el mundo y la repostería no es la excepción.

Aprovecha hoy mismo esta oportunidad de lucirte con una torta muy fashion, ideal para un festejo muy femenino. El canal de YouTube Cake Style publica gran cantidad de ideas para disfrutar de la repostería y lucirte con tus amigas y clientas si es que te dedicas a hacer tartas para la venta.

Si miras completo este video vas a quedar recargada de motivación e inspiración para que cada día logres ser una mejor pastelera.

Cargando...

Video para lograr una torta animal print de bota que te va a quedar preciosa

Disfruta del video y regálanos un like, un compartido o un comentario que nos ayude a seguir mejorando.  ¡Qué lo disfrutes!

Más ideas de tortas con efecto animal print

Si eres fanática del animal print, estas tortas te van a encantar, puedes lograr efecto cebra o puedes excoger al rey de los animal print que es el que simula la piel de un leopardo.

Cargando...

Puedes hacer tortas de distintos objetos y decorarlos con animal print usando fondant, que te permitirá lograr buenos resultados, pero también puedes lograr ese efecto usando solo la masa del bizcocho en distintos colores.

A continuación vamos a compartir contigo muchas ideas que nos han parecido muy interesantes y que te convertirán es una experta decoradora de tortas animal print.

Mira los videos y si te gustan, te invitamos a compartirlos con tus amigas en las redes…

Tortas animal print de cebra

Efecto animal print cebra con fondant y en el bizcocho

Esta torta es muy bonita.  La han decorado con fondant sobre un bizcocho que tiene efecto cebra por dentro mira como se hace.

Torta animal print efecto cebra de dos pisos

Torta animal print para cumpleaños de quince

Tortas animal print de leopardo

Torta Africa de leopardo con efecto animal print en pionono

Nos hemos enamorado de esta bonita torta que ha hecho Loli en su canal ella ha preparado un pionono con efecto animal print de leopardo para forrar el contorno del bizcochuelo y lograr el precioso efecto que puedes apreciar en la portada del video.

Torta de leopardo con efecto animal print

Para lograr la bonita torta que verás a continuación, la repostera utilizó fondant y luego realizó el efecto animal print simulando el pelaje del leopardo utilizando para ello un pincel y colorantes comestibles.  Dale play…

Video: Recopilación de las más bonitas tortas animal print

Tienes que ver este video porque vas a encontrar la inspiración que necesitas para hacer tu torta animal print soñada.  Verás tortas con distintos estampados, con apariencia profesional y gran variedad de colores.  Dale play y luego dinos si te gustó.

Si te gusta lo que compartimos en QUIEROCAKES puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al blog ¡Te invitamos a continuar navegando por el sitio y a que vuelvas pronto!  Será un placer que nos elijas como tu página favorita de repostería.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Cómo hacer tortas animal print de paso a paso
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...