Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Métodos fáciles para hacer tartas de números que te van a sorprender

metodos tartas de números

Las tartas de números son una moda permanente, siempre quedan bien y son muy fáciles de hacer.  Hoy te enseñaremos 3 Métodos fáciles para hacer tartas de números.

Tartas de números

¿Quién no ha visto estas simpáticas tartas de números en el cumpleaños de una amiga y en especial en cumpleaños de niños?

Además son una buena idea también para todo tipo de aniversarios ¿Tu negocio cumple años?  ¿Es tu aniversario de casada o de novios? ¿Cumples años en tu empleo? ¿Por qué no celebrarlo con una tarta de números?

Cómo se hacen  los números para las tartas

Solo necesitarás masa de bizcocho y moldes de los tradicionales, aunque también puedes hacerlas con moldes especialmente diseñados para hacer números e inclusive letras y si no tienes ganas de ponerte a cocinar, también puedes utilizar bizcochos comprados en supermercados o tiendas.

Una vez que hayas hecho lo números que necesitas par la ocasión toca la parte más divertida, que es la decoración … ¡Puedes utilizar cobertura de chocolate, nata, merengue, lacasitos, fondant y todo lo que se te ocurra!

Metodo 1 | Hacer tartas de números con moldes especialmente diseñados:

Puedes verlos aquí o puedes utilizar estos otros, con los cuales también puedes hacer letras. En la imagen puedes ver un ejemplo de como te quedará luna tarta terminada …

metodos tartas de números

Metodo 2 | Hacer tartas de números con moldes tradicionales (los de siempre):

También puedes optar por utilizar los moldes tradicionales (los redondos y los rectangulares) como los que se ven en la imagen, clica aquí para ver como se hacen todos los números …

cómo hacer tartas de números 456

Metodo 3 | Hacer tartas de números con plantillas de cartulina:

Otro método, y este nos ha gustado especialmente es el de diseñar los números personalizándolos con el estilo que tu quieras, dibujándolos previamente en una cartulina, que luego tienes que recortar para utilizar como moldes que te permitan cortar el bizcocho para lograr los números que necesites.

¡Mira el video a continuación, donde su autora lo explica muy bien!

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
3 Métodos fáciles para hacer tartas de números que te van a sorprender
Autor:
Publicada:
Average Rating
2.51star1star1stargraygray Based on 2 Review(s)