Abr 4, 2015
4000 Views
Comentarios desactivados en 3 Tartas de yogur y fresas ¿Quieres probarlas?

3 Tartas de yogur y fresas ¿Quieres probarlas?

Written by

Las tartas de yogur y fresas son espectaculares, hechas con muy pocos ingredientes, pero con un resultado sensacional, básicamente se hacen con una base de bizcocho, yogur, gelatina y fresas, que se combinan y las convierten en un manjar irresistible.

Estas tartas de yogur y fresas son una tentación, y no es para menos, si estás siguiendo una dieta para adelgazar, puedes restarle muchas calorías si las preparas con yogur desnatado y gelatina light.

En QUIEROCAKES queremos contribuir a que tus desayunos, meriendas y postres sean un acontecimiento festivo, donde los sabores se combinen para que disfrutes en compañía de las personas que más quieres.

Si las prefieres para el desayuno, seguramente comenzarás el día de muy buen humor, y tendrá pilas suficientes para el resto de la jornada, como merienda, estas tartas de yogur te proporcionarán un disfrute tan inmenso que contribuirán a que te relajes y pases una excelente tarde.  Si la prefieres como postre, tus sobremesas serán diferentes y estarás mas predispuesta al dialogo familiar o con amigos.

3 Tartas de yogur y fresas, recetas:

En esta ocasión hemos seleccionado para ti 3 tartas de yogur y fresas que son impresionantes, un festival para los sentidos, que te provocará unos impulsos irresistibles de hacerlas tu misma y nosotros te animamos a que lo hagas, solo tienes que elegir por cual comenzar, y seguir las instrucciones de las cocineras, para que te salgan exactamente iguales que a ellas.

Tarta de yogur y fresas por Tere:

“En estos días en que empiezan las fresas (mas bien fresones), los comemos a todas horas y hechos con todo tipo de acompañamientos, leche condensada, nata montada, yogur, zumo, leche, azúcar ….. en fin con todo lo que se nos ocurre o tenemos en la despensa.” … nos dice Tere en su blog, al presentar su deliciosa tarta (clica aquí para ver la receta).

Tartas de yogur y fresas 1

Tarta de yogur y fresas por Ana:

“Sencilla Tarta de fresa y yogurt, muy ligera, una mousse convertida en tarta!” … nos dice Ana en Los fogones de Ana Sevilla (clica aquí para ver la receta).

Tartas de yogur y fresas 2

Tarta de yogur y fresas por Rosa:

Esta tarta la hemos visto en Velocidad cuchara, un blog especializado en recetas para Thermomix, donde Rosa se luce con una recetas espectaculares (clica aquí para ver la receta).

Tartas de yogur y fresas 3

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.


Cargando...
Article Categories:
Bizcochos Esponjosos · Leche Condensada

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.