3 postres fáciles en vasito

Hoy la repostera va a compartir contigo 3 postres fáciles en vasito que están de última moda, ya verás lo rápidos de hacer que son y el resultado que obtendrás es delicioso pero por partida triple.

«Tres postres en vasito, fáciles de hacer e ideales para cualquier tipo de comida familiar o con amigos: Navidad, fiestas, incluso comidas de compromiso. Haremos 3 postres diferentes para que escojáis el que más os guste: una mousse de vino tinto; un yogur con mermelada y crumble rápido al microondas; y un pan, aceite, sal y chocolate adaptando la versión actualizada del chef Carles Abellán.» nos cuenta MJ desde su canal de YouTube donde encontrarás además deliciosas recetas saladas.

3 postres fáciles en vasito, ingredientes:

Para hacer estos postres fáciles en vasito necesitarás tener a la mano los siguientes ingredientes para 6 unidades de cada uno…

Mousse de vino tinto:  200 ml de vino tinto, 3 cucharadas soperas de azúcar, 3 claras de huevo (100 g), 1/2 cucharadita de cremor tártaro, Almendra crocanti, Hojas de menta.

Yogur con mermelada y crumble: 300 g de yogur griego escurrido, 90 g de mermelada de frambuesa, 15 g de almendra molida, 15 g de azúcar glas, 15 g de mantequilla muy fría, 10 g de maicena, 3 g de cacao en polvo sin azúcar
Hojas de menta (hierbabuena)

Pan, aceite, sal y chocolate: 250 ml de nata para montar, 200 g de chocolate de repostería. 6 Tostadas de pan
Cápsulas de aceite de oliva, Sal maldon

3 postres fáciles en vasito, video y preparación:

Mira el video y si te gusta te pedimos que tengas la generosidad de compartirlo con tus amigas en las redes porque esto nos ayuda a dar a conocer las recetas de excelentes reposteros y reposteras que cada día nos deleitan con sus creaciones ¡Qué lo disfrutes!

 

0/5 (0 Reviews)

1 comentario en «3 postres fáciles en vasito»

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más