Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

FLAN CASERO: Las recetas más fáciles y deliciosas de tu postre favorito

flan casero

Hoy te presentamos la mejores recetas de flan casero, su versión tradicional y otras recetas de flan casero más actuales pero no por ello menos deliciosas.

Flan casero

De QUIEROCAKES nadie se va sin su flan 🍮🍮🍮 y es por eso que te vamos a dar nuestras tres recetas preferidas de flan casero ¡Nadie te va a dar tanto flan como nosotros!

Sabemos que siempre estás muy atareada, tenés muchas cosas que atender a lo largo de todo el día, pero tu y tu familia se merecen un buén postre, casero, rico y rápido.

Los ingredientes principales son los que siempre tienes en tu cocina, necesitarás leche, azúcar, huevos, para hacer la base de estos deliciosos postres que le gustan a casi todos.

Hoy hemos seleccionado para ti 3 flanes caseros que estamos convencido de que te van a gustar mucho y te van a quedar deliciosos.

Cargando...

Flanes caseros que están riquísimos

Receta de flan casero

“Esta mañana me he levantado con unas enormes ganas de comer algo dulce, pero natural y casero. Miré en la nevera y en la despensa. Bingo!! , tengo todos los ingredientes y es muy rápido de preparar, manos a la obra. Esta tarde merendamos un riquísimo flan de huevo casero!!.” … nos cuenta María del blog Con mil sabores … Este flan es el de toda la vida y lo preparas en 10 minutos – aquí nos hemos tomado una pequeña licencia porque luego llevará entre 40 y 45 minutos la cocción pero teniamos que incluirlo de cualquier manera porque está riquísimo 😉 – ¡Míralo! ¿Te gusta cuéntanos?

flanes caseros 1

Flan casero rapidísimo

“Un flan de huevo, rapidísimo, como hecho en el horno convencional!!” … “En el súper no los váis a encontrar así de ricos, os lo aseguro!!” nos dice la autora del blog Los fogones de Ana Sevilla, y además nos ofrece una opción para hacerlo en Themomix. Mira su flan … pero míralo rápido antes de que se termine …

Cargando...

Flanes caseros 2

Cómo hacer flan casero ¡Receta deliciosa!

” … sacaremos del congelador un par de bagels para merendar” “… me tienta publicar una cosita sencilla, rápida y rica que tenía en el “cajón de sastre”.” … nos dice Joaquina, la autora, desde su blog llamado La cocina de los inventos. Y nos ha dejado con la boca abierta, ya que promete que nos promete que tendremos listo este delicioso flan en tan solo 4 minutos!!! Mira que delicioso se ve … es tan fotogénico. ¡Ven, acompáñame, vamos a probarlo!

flanes caseros 3

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y te gustamos, te pedimos que nos agregues a tus favoritos para que siempre nos tengas a mano cada vez que necesites ayuda en tu cocina.  También podés apoyarnos en las redes sociales ¡Estamos en las más importantes.  Volvé prontito porfi.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
FLAN CASERO: Las recetas más fáciles y deliciosas de tu postre favorito
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER