39 Maneras simples para decorar un pastel como un profesional

En esta oportunidad quisimos compartir contigo 39 MANERAS SIMPLES PARA DECORAR PASTELES COMO UN PROFESIONAL porque es una receta que no debes dejar de hacer.

Realmente es una opción muy conveniente y que entendemos que es altamente probable que se convierta en una de tus recetas favoritas.

«Decorar un pastel puede parecer muy difícil, pero preparamos muchos consejos que te ayudarán a crear algo genial sin habilidades culinarias. Después de ver este video, podrás crear un hermoso pastel sin ningún esfuerzo y tus amigos se sorprenderán con el resultado. Además, encontrarás varias formas de decorar pastelitos y tenemos ideas geniales y festivas para una fiesta de Año Nuevo.

Apuesto a que no sabías que puedes obtener una apariencia única para tu pastel usando objetos caseros al azar, como platos o incluso plástico de burbujas. Mira el video y descubre cómo decorar un pastel con plástico de burbujas.

Aprenderás a hacer fondant en casa y tutoriales sencillos sobre cómo decorar un pastel con animales, flores y corazones. Puedes prepararte fácilmente para la hora del té y decorar un delicioso pastel con una pequeña tetera.

Enrolla cualquier fondant en 3 bolas. Haz una tapa pequeña y un asa. Adjunta a la olla. Para hacer una boquilla, necesitarás un trozo de fondant con forma de lágrima. Crea el formulario correcto de acuerdo con nuestro tutorial. Luego, conéctalo a la tetera. Además, puedes hacer rosas de fondant y decorar un pastel para tu mamá. ¡Mira un tutorial fácil!

Como beneficio adicional, encontrarás una colección de ideas sobre cómo decorar pastelitos e incluso cómo hacer hamburguesas con pastelitos. Tendrás que hacer pastelitos de mantequilla y pastel de brownie.

Usa el cortador de galletas redondo para cortar las hamburguesas y también corta un círculo de pastel de brownie. Además, necesitarás glaseado amarillo, rojo y verde. ¡Descubre en un video cómo armar cupcakes de hamburguesa con queso!» Afirman desde el canal que ha elaborado el excelente video que verás a continuación…

 

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

 

0/5 (0 Reviews)