4 Postres variados para disfrutar de la sobremesa

En esta ocasión hemos querido presentarte 4 postres variados para disfrutar de la sobremesa.  Queremos que tengas para elegir, y que no te aburras comiendo siempre lo mismo.

Hoy tenemos para ti, unos gofres de chocolate que son espectacularmente ricos, a continuación unos hojaldres de nata (crema de leche) muy pintones, de seguir unas fresas con vinagre simples y deliciosas.  ¡Para cerrar, te ofrecemos unos brownies con helado que juntos, resultan en un delicioso combo, que no te vas a querer perder!

La mecánica es la siguiente, nosotros te anticipare0mos de que va la receta, pero si quieres verla en detalle, más fotos, videos etc. tienes que clicar en los títulos a continuación …

Gofres o waffles de chocolate

Esta receta de nuestra cosecha, preparada por María, es sencillamente deliciosa, se hace con mantequilla, huevos, azúcar, leche, harina, sal, pepitas de chocolate y un toque de levadura en polvo.

Mezclas todo lo llevas a unos moldes o una Wafflera y lo metes al horno, que debe estar precalentado a 180 grados, y solo necesitarás 10 minutos para tenerlos listos … Mira que pinta tienen:

gofres o waffles

Hojaldres de Nata (crema de leche)

Nuestra querida Anna, del blog que lleva su nombre «Anna recetas fáciles» ya desde su título promete que lograremos hacer sus exquisitas recetas facilmente, y es que ella lo hace todo tan claro y didáctico …  ¿Qué mejor que asomarte a mirar en su blog si eres de la que aún no lo ha visitado?  Y si eres de las que ya lo conoce, es una excelente ocasión para que pases a ver las novedades que publica diariamente.

Estos ricos hojaldres de nata (crema de leche), se hacen con láminas de hojaldre rectangulares, azúcar, nata (crema de leche) para montar y azúcar glass para decorar.  La receta es muy fácil, primero horneas los hojaldres y luego preparas el relleno con los ingredientes mencionados, una vez cocidos los hojaldres, los cortas en cuadrados, colocas una capa de hojaldres, luego el relleno y por arriba otra capa de hojaldres, para más detalles de como hacerlos clica en el título, y encontrarás muchas fotos explicadas paso por paso como solo esta excelente cocinera sabe hacerlo ¿Te los vas a perder? Mira lo lindos que se ven y enamórate de ellos …

Hojaldres de nata (crema de leche)

Fresas con vinagre a la menta

Esta receta me la ha enviado Inma de Platos Plis Plas, quien en su blog nos ofrece soluciones sorprendentes para pasar en la cocina el menor tiempo posible pero a la vez obtener óptimos resultados, si quieres enterarte como es su método, ya sabes donde encontrarla, clica en e titular que antecede y apúntate su blog.

 Utilizó para esta receta fresas, menta y aceto balsámico de Módena, mezclo todo y listo!!!  Además en su blog te hablará acerca de los índices de salud de la misma y las ventajas del metodo Plis Plas …


Brownies con helado

Cómo broche de oro, te tengo preparados unos deliciosos brownies con helado que nos ha recomendado Eva desde su blog.  Para hacerlos tienes que apuntar en tu lista de compras, los siguientes ingredientes: huevos, margarina, chocolate fondant, harina, ralladura de naranja para el brownie.  papaya, zumo de naranja, azúcar y yogures naturales azucarados para el helado y para decorar, caramelo liquido, hojas de menta fresca y laminas de papaya deshidratada.

Lo primero que tienes que hacer es fundir el chocolate, puedes usar el microondas luego en un bol agregas el chocolate fundido y los demás ingredientes para formar una masa homogenea que luego ira al horno a 180 grados.  Luego haces el helado, batiendo con el yogur y guardas en la heladera hasta que tome consistencia y listo, solo te queda servirlo junto con el helado, decorarlo y llevarlo a la mesa cuando quieras. ¡Mira que rico que le ha quedado!

Brownie con helado

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER