Mar 1, 2018
2310 Views
Comentarios desactivados en 3 Recetas de arroz con leche condensada… ¡Exquisitas!

3 Recetas de arroz con leche condensada… ¡Exquisitas!

Written by

El arroz con leche condensada es un postre que se consume en muchos paises, puede tomarse tanto caliente como frio y queda delicioso si le espolvoreas canela, vainilla, limón, naranja, chocolate rallado y más…

Arroz con leche: una receta con muchos matices

Cada cocinero imprime a su arroz con leche un toque que lo hace único por ejemplo, en Asturias y en Portugal muchos lo preparan con azúcar quemada por arriba, formando una deliciosa capa de caramelo crocante … ¿Te imaginas qué rico?

El “ingrediente secreto” de los Argentinos y Uruguayos

Uruguayos y Argentinos suelen agregarle dulce de leche y te aseguro que les queda delicioso, aunque nuestro favorito lleva leche condensada, le da un sabor único e irresistible que hará que se convierta en tu arroz con leche favorito …

Arroz con leche condensada, 3 recetas para elegir

¡Estamos seguros que quieres comerte un delicioso arroz con leche condensada y por eso te acercamos 3 opciones, cada una más rica que la otra.  Y si no me crees … ¡Mira las recetas a continuación!

Arroz con leche condensada y cítricos

“Cuando se trata postres deliciosos que puedan prepararse fácilmente en el hogar, la receta de arroz con leche condensada es una de las más llamativas. Su sabor, que es un poco más dulce que el arroz con leche tradicional. Hay muchas maneras para preparar este tipo de postre, aunque definitivamente usar la leche evaporada, o condensada, dá un resultado delicioso.” nos dicen desde recetasdearrozconleche.com al presentar el delicioso arroz que ves en la imagen.  Ver receta…

Arroz con leche condensada y cítricos

El arroz con leche condensada de Sonia

“Me encanta la reposteria, sobre todo la casera, en mi casa nunca falta un buen bizcocho o unas magdalenas.” … nos cuenta Sonia en su perfil de Google+ … y la verdad es que debería agregar este arroz con leche que le ha salido delicioso … ¡Mira que pinta tiene!  Ver receta aquí…

arroz con leche condensada 2

Arroz con leche condensada de las hermanas

“Uno de los postres que mejor le quedan a mi madre es, sin duda, el arroz con leche. Y mi hermana, fan total de este arroz, es capaz de comerse tazones inmensos durante días… misterios de la naturaleza.  Esta versión que os traigo hoy no es la receta de mi madre (top secret) sino otra que he probado últimamente y me ha gustado mucho también. La diferencia está en el toque de la leche condensada …” nos cuenta una de las hermanas que diariamente hacen el blog Con berretes.  Mira que rico se ve su arroz con leche.  Ver receta aquí… 
arroz con leche condensada 3

Video del famoso arroz con leche cocineros argentinos

En el famoso programa de cocina de la TV argentina han hecho un arroz con leche delicioso y nosotros quisimos compartirlo contigo.  Mira…

Arroz con leche más blanco: cómo lograrlo

En el video nos confiesan que el secreto para un arroz con leche más blanco es agregarle el azúcar al final de la preparación ¡Qué fácil era!  ¿Se te había ocurrido?

Ponte manos a la obra con esta receta y recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

“Si te gusta el arroz con leche tal vez también te gusten estas galletas de arroz.”


Cargando...

¿QUIERES RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail


QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.