Ene 28, 2019
20007 Views
Comentarios desactivados en Cómo hacer almibar para tortas más ricas ¡Resultados profesionales!

Cómo hacer almibar para tortas más ricas ¡Resultados profesionales!

Written by

A la hora de hacer una torta es muy habitual que centremos la atención en la decoración de la misma y dejemos de lado otros aspectos de los cuales es importante que nos ocupemos.  Estos son la calidad del bizcochuelo que vamos a utilizar, si lo vamos a hacer casero, si lo vamos a comprar hecho, también pensaremos en el relleno y tenemos que pensar que almibar para tortas vamos a utilizar.

Cuando una torta te sale seca, probablemente tus invitados minimicen por cortesía la situación diciéndote que está riquísima.

Pero… Digan lo que digan ¡No te dejes engañar!  Si la torta está seca ¡No le gusta a nadie!  Por eso hoy vamos a darte todos los tips de rigor para que aprendas cómo hacer almibar para tortas que van a conquistar a todos los paladares que tengan el placer de degustarlas.

Cargando...

Almibar para tortas: Tres opciones para resultados exquisitos

Te presentamos un video en donde Jenny te enseñará cómo hacer almibar para tortas.  Ella va a desarrollar tres recetas explicando claramente cada una de las alternativas.

Cargando...

Estos son jarabes (almibares) básicos que le darán un mejor sabor a tus pasteles y no los dejará secos, también puedes personalizarlos con frutas naturales.

Ella te irá guiando para que obtengas tres variantes de almibar para tortas que podrás utilizar para hacer más jugosas tus tartas 🙂

Mira como lo hace el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…

Proximamente más ideas de cómo hacer almibar para tortas…

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita, te invitamos a que nos agregues a tus favoritos, porque de esa forma vamos a estas más cerca tuyo cada vez que necesites ayuda en tu cocina.  También vas a encontrarnos en las principales redes sociales ¡Vuelve pronto porfa!

Cargando...
Article Categories:
Técnicas de repostería

Empecé con la Repostería en el 2003 tomando clases para aprender solo para uso personal pero jamás me imaginé que encontraría aquí mi pasión. A mi familia y amigos les gustó mucho mi trabajo y comenzaron a pedirme tartas y a recomendarme a sus amistades y me abrieron las puertas a una entrada económica. Los invito a mi canal de YouTube donde comparto lo que he aprendido durante este tiempo, recetas y trucos fáciles para que aprendas y puedas como yo empezar a tener ingresos desde tu hogar y estar cerca de los tuyos ...

Comments are closed.