Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Bizcocho de chocolate muy jugoso y fácil

bizcocho-de-chocolate-muy-jugoso-y-facil

Hoy Sara te mostrará cómo hacer un bizcocho de chocolate muy jugoso y fácil.  El bizcocho es una masa dulce, esponjosa que horneada sirve de base a numerosas tartas.  El día de hoy te presentamos una magnifica recet para que puedas degustar un delicioso bizcochuelo de chocolate de la manera más sencilla posible.

Los bizcochos son la debilidad de muchos por no decir que de todos, quien puede resistirse a tan preciado manjar, seguramente nadie se podrá resistir a probar algo tan divino, a la mayoría le gusta el sabor achocolatado y la textura jugosa en boca 😉

Mira la preparación del bizcocho de chocolate muy jugoso y fácil en el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos (debajo del video verás la lista de ingredientes)…

Bizcocho de chocolate, receta:

Los bizcochos más sencillos, solo usan 4 ingredientes básicos en proporciones similares (harina de trigo, huevos enteros, azúcar y sal). Se le pueden adicionar una gran diversidad de componentes, para mejorar su composición, cuando queremos agregarle algo de grasa, se usa la mantequilla, aunque también puede funcionar con la mantecada de cerdo o margarina.  Los demás suplementos que se puedan usar funcionan al darles sabor u aromatizar su bizcocho.

Bizcocho de chocolate, ingredientes:

100 gramos de harina de trigo, 35 grs. de cacao en polvo, 120ml de agua, 150 gr. de azúcar,

2 huevos,  1 cucharadita de vainilla en pasta, 120 ml de aceite suave,

1 cdita de levadura, ¼ cdta de sal.

Para facilitar su preparación vamos a colocar el video con una guía, es práctico y sencillo.  Allí podrás observar cómo se va preparando, solo tienen que seguir el método que Sara va explicando a detalle.

Bizcocho de chocolate, preparación:

Recuerda que es esencial tener todos los ingredientes a la mano, de esa forma evitaremos contratiempos innecesarios que a la larga pueden resultar en un bizcocho de chocolate defectuoso.  Lo más seguro es que si no seguimos la receta, obtendremos un dulce que no nos va a gustar.  Esa no es la idea de elaborar algo tan rico como el nuestro querido bizcochuelo achocolatado.  Anímate solo tienes que seguir las indicaciones, tal cual están indicadas más arriba en el video.

Al final podrás saborear y disfrutar del riquísimo, suculento, esplendido bizcocho de chocolate.  Con imaginar su sabor, me he aventurado de inmediato a completar su realización, siguiendo los sencillos pasos del video…

¡Qué rico… Quedó divino!  Cuéntanos que tal ha quedado tu bizcocho!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Bizcocho de chocolate muy jugoso y fácil
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)