Bizcochuelo de chocolate en licuadora ¡Se hace en un minuto!

Hoy te presentamos una receta de bizcochuelo de chocolate que se hace en licuadora y que tendrás listo en solo 1 minuto.

Solo tienes que ver a Claudio en acción para enterarte como hacer un delicioso pastel de chocolate en un abrir y cerrar de ojos.

La receta es fácil y está muy bien explicada, los ingredientes que vas a necesitar son los de siempre y es muy probable que ya los tengas en tu despensa.

Bizcochuelo de chocolate en licuadora ¡Listo en solo 1 minuto!

«Aqui les dejo esta receta, espero les guste mucho y puedan disfrutarla, no olviden suscribirse a mi canal y activar la campanita de notificaciones, recuerden que ya pueden unirse al canal y disfrutar de todo lo nuevo que les traigo» no dice el autor desde su canal que esta simplemente genial.

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 2 tazas de harina de trigo para repostería
  • taza de azucar
  • 1 taza de agua
  • 1 taza de aceite
  • 1/2 taza de cacao en polvo

Preparación en video

Está muy bien explicado y es sencillo de hacer, solo tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra y vas a lograr un bizcocho delicioso ¡Dale play! y si te gusta compártelo con tus amigas…

Gracias por visitarnos, siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo y nos encantarías que sigamos en contacto.

Estamos en muchas redes pero allí compartimos unas ideas geniales y además es una red social en donde vas a encontrar muchas ideas interesantísimas ¡Te invitamos a seguir recorriendo nuestro blog y nos encantaría que vuelvas todas las veces que quieras!

Te gusta QUIEROCAKES 😍😍😍 ¡Danos 5 estrellas! 🤗

4.3/5 (3 Reviews)

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más