Brownie: Receta con solo 2 ingredientes ¡Le sale delicioso!

Hoy te recomendamos un brownie que se hace con solo 2 ingredientes. Se trata de una receta espectacular ¡Te va a encantar!.

Quisimos compartirla contigo porque nos ha gustado mucho y esperamos que a ti también te guste tanto como a nosotros.

«Hola como estan aqui les dejo esta receta, espero les guste mucho y puedan disfrutarla, no olviden suscribirse y activar la campanita de notificaciones, recuerden que ya pueden unirse al canal y disfrutar de todo lo nuevo que les traigo.» nos dice Claudio desde su canal de videos.

Ingredientes

Los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta receta de brownie son los siguientes:

  • 275 gramos de chocolate en barra
  • 4 huevos

Preparación

Para ver como se hace sientate en tu sofá favorito, con tu movil o llévalo directamente a tu cocina y disfruta de este video de clase mundial!!! Dale play…

Consejos para la hora de hacer postres

Las proporciones y cantidades de los ingredientes: Hay cada vez más opciones de dispositivos de medición en el mercado, como balanzas de cocina, jarras medidoras, cucharas medidoras, y muchos más. Esto te auxiliará para elaborar recetas dulces usando las cantidades sugeridas en la receta, como para que todo te quede bien.

El proceso de horneado: Cuando se trate de dulces que se hagan en el horno, evita abrirlo en la mitad de la preparación porque provocará que el postre se malogre ¡y no sería agradable que eso ocurra!

Requisitos que deben tener los ingredientes: trata de utilizar ingredientes de calidad. Como regla general, los mismo deben estar a temperatura ambiente al momento de su incorporación a la preparación. Cuando emplees ingredientes refrigerados debes sacarlos del refrigerador y reservaros un rato para que adquieran la temperatura natural antes de ser usados. A excepción de que se trate de ciertas recetas que requieren la adición de de ingredientes enfriados.

Incorporación de los huevos al preparar la masa: Evita sorpresas desagradables al incorporar los huevos. Alguno de ellos podría estar no apto para ser utilizado, lo que provocaría que se eche a perder toda tu receta y tengas que comenzar nuevamente. Para ello te pedimos que antes de incorporarlos los rompas por separado dentro de un bol, al hacerlo evitarás que puedan caer trocitos de las cáscaras dentro de la masa.


Gracias por visitarnos, siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo y nos encantaría que sigamos en contacto.

Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita, allí compartimos unas recetas geniales y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

¡Te invitamos a seguir recorriendo nuestro blog y nos encantaría que vuelvas todas las veces que quieras!


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

3.8/5 (4 Reviews)
¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más