Buñuelos de viento ¿Quieres que te salga igual? ¡Mira esta receta!

Comparte esta receta:

En el día de hoy tengo el agrado comentarte acerca de los mejores tips para que sepas cómo hacer buñuelos de viento ¡Te recomiendo preparar esta receta porque es deliciosa!

Siempre me ha dado mucho gusto hacer recetas de buñuelos de viento porque quedan espectaculares y además, al ser caseras, tienen un gusto muy especial.

Es sorprendente todo lo que puedes conseguir cuando decides preparar una comida. En QUIEROCAKES, nos hemos propuesto transformarnos en la musa inspiradora que te ayude para que obtengas los resultados deseados, por ello, esperamos que la receta de hoy, cumpla con lo que esperabas.

Buñuelos de viento ¡Silencio ¡Qué la cocinera no se entere que te di esta receta!

Estás invitada a preparar esta receta cuando gustes. Las recetas de buñuelos de viento son riquísimas y además ¡Imagina la satisfacción que obtendrás al lograrlas tu misma!

Disfruta de tu gusto por preparar comidas deliciosas ¡Vas a lograr sensación única al haberlo logrado tu misma!

Vamos juntos a la cocina y revisemos la lista de ingredientes. Una parte de ellos, deben estar aguardando en tu despensa la oportunidad ser usados aunque tal vez tengas que adquirir algún otro ¡A continuación tienes todo lo necesario, anímate a hacerla!

Ingredientes

  • 200 cc de leche
  • 100 gr. de mantequilla
  • 50 cc. de anís
  • 125 gr. de harina
  • 4 huevos grandes
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Azúcar

Preparación

  1. En un cazo pon a fuego la leche, con la mantequilla y la sal. Una vez se haya desecho de las grasas e inicie a hervir, añade el anís y la harina de golpe.
  2. Remueve con una cuchara de madera, hasta que se forme una bola que se despegue de las paredes.
  3. Deja enfriar ligeramente, y añade los huevos uno a uno. Cada uno debe ser bien absorbido antes de echar el otro.
  4. Deposita esta masa en una manga pastelera, y crea pequeñas bolitas.
  5. En una sartén con abundante aceite, mete estas bolitas hasta que estén hinchadas y doradas.
  6. Sácalas y déjalas escurrir sobre papel de cocina. Báñalas con azúcar.

@Dolorssmateu

🔊 Ideas para cocinar las recetas más sabrosas

☑️ Atrévete. Si te equivocas no te desanimes ¡Reconmpónete y vuelve a intentarlo constantemente!

Absolutamente nadie nace siendo un cocinero especialista , y yo se que te vas a equivocar muchas veces y es normal que esto ocurra. A todos nos pasa y mucho más en el momento en que estamos aprendiendo o elaborando nuevas recetas. Pues no todo sale siempre al hacer algo nuevo. De ahí que te animo a que jamás te des por vencida y no dejes espacio para la frustración puesto que practicando todo puede aprender ¡Ten presente siempre gozar de del placer de cocinar!

☑️ Procura mantener el órden en tu espacio de cocina

Sin notarlo, tendemos a abarrotar cosas sobre la encimera. Botes, tostadoras, microondas, máquinas de café, picadoras, batidoras. Tenemos tantas cosas en la cocina que acabamos teniendo que pelar y cortar patatas en una esquina. Despeja tu cocina, guarda todo lo que no emplees todos y cada uno de los días y trabajarás considerablemente mejor.


☑️ Decídete a tener adecuada iluminación en tu cocina

La oscuridad no son aceptables en la cocina. En dicho ambiente de la casa, es fundamental ver lo que estamos cocinando. De manera frecuente no basta con la luz en el techo, por ello es buena desición instalar tiras de leds bajo los armarios para para iluminar adecuadamente y que no se proyecten sombra sobre las encimeras.

☑️ Una balanza de cocina, es importante

En especial para la repostería, pero una balanza de cocina además es muy práctica para todo tipo de elaboraciones, como pastas, arroces y carnes.

☑️ Consigue un termómetro de cocina

Así en toda ocasión vas a saber en que instante la carne alcanzó la temperatura correcta o el caldo está listo para su uso. Estos dispositivos tan prácticos no son caros pero son de gran utilidad.

☑️ Tienes que poseer cucharas medidoras

Porque de esta forma vas a acertar al calcular las cantidades indicadas en las recetas. Preferentemente consigue las de metal ya que no absorverán los sabores de los distintos ingredientes que midas y además son considerablemente más durables que las de pástico.

☑️ Cuando compruebes que los trapos empiezan a gastarse cámbialos

Cámbialos habitualmente , no aguardes que estén destrozados para realizarlo. Estos han de estar bien limpios libres de gérmenes y bacterias, para tener la cocina en buenas condiciones de higiene.

☑️ Usa distintas variedades de vinagres

A cada ensalada le va bien un vinagre diferente, además del blanco y el vinagre de Módena hay una gran variedad: de naranja, de fresa, de frambuesa, de vino tinto, de Jeréz. Tienes que probar todos y cada uno de los que encuentres.

☑️ Investiga

Prueba siempre recetas novedosas, inventa, se tu misma el personaje principal de tu receta ¡Te sorprenderás con todo lo que puedes hacer si te lo propones!

Gracias por visitarnos 😍😍😍 siempre estamos pensando en compartir nuevas recetas contigo 🥣🍰🥒🥩🍗🧁🥦 ¡Nos encantaría que sigamos en contacto!

📢 Estamos en muchas redes pero tenemos una que es nuestra favorita 👌 allí compartimos unas recetas geniales 😋😋😋 y además vas a encontrar millones de páginas e ideas interesantísimas

Quédate un rato más con nosotros 🤗🤗🤗


Si te gusta QUIEROCAKES ¡Danos 5 estrellas! 😍😍😍

5/5 (1 Review)
Comparte esta receta: