Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Cómo hacer fondant negro de aspecto profesional

como-hacer-fondant-negro-de-aspecto-profesional

Hoy Jenny te enseñará cómo hacer fondant negro de aspecto profesional… ¡Te quedará perfecto!

Cómo hacer fondant negro

Pon atención  a los pasos que de manera didáctica y amena te explicará la repostera – ella dice que es muy fácil de hacer – obtendrás un fondant de color negro y aspecto profesional que provocará la admiración de todos tus invitados 🙂 y  todas tus amigas te van a pedir la receta!!!

¿Es realmente dificil teñir el fondant de color negro? ¿Cómo hacerlo?

La autora del video que hoy presentamos, nos comparte su forma de hacer y teñir el fondant negro y afirma que aunque parece dificil solo necesitas aprender un truco para lograr resultados profesionales.}

Cómo hacer fondant negro profesional, el truco que tienes que saber

Para elaborarlo utilizó marshmallows o malvaviscos que llevó al microondas para derretirlos e integrarlos luego de lo cual agrega el colorante negro a la preparación y es en ese momento donde aclara la conveniencia de hacerlo en dicho momento y no durante el amasado.

Como este color es mas delicado que otros, tendrás que dejarlo reposar por más tiempo. En tal sentido, te conviene prepararlo el día anterior a su utilización para que tome mejor firmeza

Cargando...

Cómo lograr un fondant con una consistencia óptima

Este fondant de malvavisco, tiende a secarse con mayor facilidad, por lo cual es recomendable humectarlo con manteca vegetal antes de guardarlo.

Si estás en una zona muy cálida, puedes envolverlo en papel film y guardarlo en el refrigerador para que ayude a mejorar su consistencia.

Cómo hacer fondant negro, video

Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Cargando...

Si te resulta de interés lo que publicamos en QUIEROCAKES, te invitamos a que nos encuentres en las redes sociales, allí puedes seguirnos y enterarte de nuestras novedades.  Estamos en Facebook dónde también hemos creado un Club de Repostería.  También puedes encontrarnos en Pinterest y Twitter y si lo deseas puedes suscribirte a nuestras novedades por eMail.


“Tal vez también te interese: Cómo hacer cupcakes muy esponjosos