Feb 8, 2018
5193 Views
Comentarios desactivados en Cómo hacer fondant negro de aspecto profesional

Cómo hacer fondant negro de aspecto profesional

Written by

Hoy Jenny te enseñará cómo hacer fondant negro de aspecto profesional… ¡Te quedará perfecto!

Cómo hacer fondant negro

Pon atención  a los pasos que de manera didáctica y amena te explicará la repostera – ella dice que es muy fácil de hacer – obtendrás un fondant de color negro y aspecto profesional que provocará la admiración de todos tus invitados 🙂 y  todas tus amigas te van a pedir la receta!!!

¿Es realmente dificil teñir el fondant de color negro? ¿Cómo hacerlo?

La autora del video que hoy presentamos, nos comparte su forma de hacer y teñir el fondant negro y afirma que aunque parece dificil solo necesitas aprender un truco para lograr resultados profesionales.}

Cómo hacer fondant negro profesional, el truco que tienes que saber

Para elaborarlo utilizó marshmallows o malvaviscos que llevó al microondas para derretirlos e integrarlos luego de lo cual agrega el colorante negro a la preparación y es en ese momento donde aclara la conveniencia de hacerlo en dicho momento y no durante el amasado.

Como este color es mas delicado que otros, tendrás que dejarlo reposar por más tiempo. En tal sentido, te conviene prepararlo el día anterior a su utilización para que tome mejor firmeza

Cómo lograr un fondant con una consistencia óptima

Este fondant de malvavisco, tiende a secarse con mayor facilidad, por lo cual es recomendable humectarlo con manteca vegetal antes de guardarlo.

Si estás en una zona muy cálida, puedes envolverlo en papel film y guardarlo en el refrigerador para que ayude a mejorar su consistencia.

Cómo hacer fondant negro, video

Mira el video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Si te resulta de interés lo que publicamos en QUIEROCAKES, te invitamos a que nos encuentres en las redes sociales, allí puedes seguirnos y enterarte de nuestras novedades.  Estamos en Facebook dónde también hemos creado un Club de Repostería.  También puedes encontrarnos en Pinterest y Twitter y si lo deseas puedes suscribirte a nuestras novedades por eMail.


“Tal vez también te interese: Cómo hacer cupcakes muy esponjosos


 

Cargando...
Article Categories:
Fondant · Técnicas de repostería

Empecé con la Repostería en el 2003 tomando clases para aprender solo para uso personal pero jamás me imaginé que encontraría aquí mi pasión. A mi familia y amigos les gustó mucho mi trabajo y comenzaron a pedirme tartas y a recomendarme a sus amistades y me abrieron las puertas a una entrada económica. Los invito a mi canal de YouTube donde comparto lo que he aprendido durante este tiempo, recetas y trucos fáciles para que aprendas y puedas como yo empezar a tener ingresos desde tu hogar y estar cerca de los tuyos ...

Comments are closed.