Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Tarta de Oreo y Nutella… Dulce tentación que tienes que probar

Tarta de Oreo y Nutella

Hoy la repostera te enseñará a hacer una tarta de Oreo y Nutella…  Dulce tentación ¡Excelente idea! ¿No crees?

Esta receta es deliciosa porque allí se combinan todo el sabor y cremosidad de Nutella con el toque crocante que le aportan las clásicas galletas Oreo.

Tarta de Oreo y Nutella

Mira con atención los pasos que claramente demuestra en el video, todo está allí explicado de manera fácil y muy entretenida.

Luego de aprender esta receta, tu tarta de Oreo y Nutella hará historia porque todas tus amigas, tu familia e invitados van a pedirte la receta y los más pedigueños te van a pedir que les regales esta tarta para su cumpleaños.  Te aseguramos que va a ser un éxito y cada vez que te pidan esta tarta te vas a acordar de nosotros 😉

Para que todo te salga de acuerdo a lo previsto, nuestra recomendación es que sigas el mismo orden que ha seguido la repostera para hacer esta espectacular tarta de Oreo y Nutella, ya que de esa forma estará lista en menor tiempo y tendrás más tiempo disponible para disfrutar o bien para realizar otras tareas.

Cargando...

Ingredientes

  • Galletas Oreo al gusto
  • 85 grs. mantequilla derretida
  • 500 grs. queso crema
  • 300 grs. Nutella
  • 300 ml. nata (crema de leche)

Preparación

  1. Triturar las galletas Oreo.  Agregar la mantequilla derretida y mezclar. Colocar la mezcla en un molde de 20 cm. previamente rociado con aceite para hornear y forrado con papel pergamino.
  2. Llevar al congelador por 30 minutos. Mezclar el queso crema con el Nutella.  Batir la crema ya continuación agregarsela a la mezcla del queso crema y Nutella y mezclar hasta integrar.
  3. Agregar algunas galletas Oreo partidas en 3 o 4 pedazos y agregar al molde que llevamos al congelador (que contiene las Oreo trituradas).
  4. Llevar nuevamente al congelador por 12 horas.  Decorar y servir.

Video

Mira a la repostera haciendo la tarta de Oreo y Nutella en el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Tarta de Oreo, más opciones para elegir

Si te ha gustado la idea de hacer esta rica tarta de Oreo y Nutella y te gusta la combinación del queso crema con las galletas Oreo, es probable que también te interesen estas opciones que hemos publicado en QUIEROCAKES:

Cargando...

Más recetas con galletas Oreo como ingrediente destacado

Cookies de Te verde y Oreo

Permítete disfrutar de esta delicatesen, mira que bien se ven estas galletas hechas con galletas Oreo y Te verde que combinan todos los beneficios del Te con el delicioso sabor de las galletas:

cookies de te verde y oreo

¿Nutella o Nocilla?

Si estás en España tal vez hayas probado el dulce Nocilla, los ingredientes principales son básicamente los mismos, no obstante ello tienen algunas diferencias en lo relativo a las cantidades de cada ingrediente y la presencia de conservantes y aceites hidrogenados en el Nocilla.

Son parecidos pero diferentes, tan parecidos que muchos no notan la diferencia, sin embargo, hay quienes prefieren el primero y otros que prefieren el segundo.  Si quieres saber más acerca del tema te recomendamos leer nuestra nota “Nutella o Nocilla ¿Cuál es tu favorita? | 7 Recetas

Nutella casero: Video

Si prefieres hacer tu propia Nutella o crema de avellanas casera, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 250 g de avellanas
  • 160 g de azúcar glass (icing sugar)
  • 30 g de cacao en polvo
  • 1 cda. de esencia de vainilla (extracto de vainilla)
  • 2 cdas. de aceite de girasol
  • Pizca de sal

Mira este video para hacer tu propia Nutella ¡en un minuto!

Fuente: María Lunarillos | tienda & blog |

Llena a tus cupcakes de sabor con Nutella

Con Nutella, Nocilla o tu marca favorita o tal vez usando la deliciosa receta de crema de avellanas casera que te hemos recomendado puedes rellenar tus cupcakes y te quedarán muy ricos 😉  Mira que pinta que tienen estos que te mostramos a continuación.  Toca la foto y accedes a la receta completa…

cupcakes nutella

¿Te gusta la Nutella? Mira lo que hacen estos locos

Una bomba hipecalórica ¡No lo vas a poder creer! ellos dicen que su tarta tiene más de 100.000 calorias…

Descomunal tarta de Nutella

Si te gustan las recetas que compartimos, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales, estamos en Facebook, Pinterest, Twitter y además puedes suscribirte a nuestras novedades por eMail.  Esperamos que vuelvas seguido a QUIEROCAKES y si tienes dudas, consultas o quieres compartir con nosotros tus recetas te invitamos a unirte a nuestro Club de Repostería.


Tal vez también te interese: Cómo hacer cupcakes muy esponjosos


 

Cargando...
The following two tabs change content below.