Oct 14, 2017
1952 Views
Comentarios desactivados en Cómo hacer un hermoso pastel de chocolate y plátano

Cómo hacer un hermoso pastel de chocolate y plátano

Written by

Hoy la repostera te enseñará cómo hacer un hermoso pastel de chocolate y plátano 😉

Aprende paso a paso como hacer este delicioso pastel o tarta utilizando básicamente bizcocho (tiene 4 pisos), puré de plátanos para rellenar (una buena idea para aprovechar los que están muy maduros) y una exquisita cobertura de chocolate.

De manera sencilla y paso por paso te contará como lograr un pastel o tarta de chocolate y plátano para que te quede precioso y colorido, con el toque de crema de mantequilla (buttercream) que ha utilizado para realizar los detalles decorativos.

Mira el video  y si te gusta compártelo con tus amigas … puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos …

Si te ha gustado compártelo …

loading...

¿QUIERES RECIBIR MÁS RECETAS COMO ESTA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

¡Comenta!

Article Categories:
Recetas Cumpleaños

La autora nos cuenta en su canal de Youtube que nació en la ciudad de Medellín (Colombia), reside actualmente en España desde hace más de 9 años y que su pasión por la repostería empezó desde muy niña. Puedes encontrarte con ella a diario en su blog Mi toque más dulce donde comparte todos sus conocimientos y experiencia y seguirla en sus redes sociales, para no perderte ninguna de sus novedades.