Tarta Minion de Stuart… ¡Qué linda! Aprende paso a paso

La repostera te enseñará cómo hacer una tarta Minion de Stuart.  Ella te contará como hacer el montaje y la decoración de la tarta de su Minion favorito.

Tarta Minion

Presta atención a como  hace para montar los bizcochos que darán forma a la deliciosa y encantadora criatura amarilla, luego cubre todo con ganache de chocolate y lo lleva a la nevera, luego hace lo mismo con la mini tarta que colocarás delante del Minion.

A continuación prepara el fondant (puedes ver una video receta aquí o la que se hace con nubes aquí), lo tiñe de los colores necesarios y lo corta con asombrosa precisión, para proceder finalmente a cubrir la tarta dando forma al simpático de Stuart 🙂

Video

Mira como lo hace en el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Tarta Minion: El paso a paso

Tarta minion montaje del bizcocho

Tarta minion cubrir con fondant

Tarta minion forrar

Tarta minion detalles 1

Tarta minion detalles 2

Tarta minion detalles 3

Tarta minion detalles 4

Tarta minion detalles 5

Tarta minion detalles 6

Tarta minion lista


¿Sabías que los Minions se originaron a partir de una mezcla de ADN mutante y plátanos triturados?


Mezcla de ADN mutante y plátanos triturados los Minions son los villanos más simpáticos que existen y muchos niños disfrutan de sus aventuras en la pantalla grande.  Nacidos a la sombra de Gru, han sabido conquistar a los espectadores y convertirse en protagonistas.

Por qué hemos elegido a Stuart para esta tarta Minion

Hemos elegido a Stuart porque es nuestro Minion favorito, dueño de una personalidad divertida y particularmente cómica.  Es muy juguetón, guitarrista empedernido

Otra de las facetas que define la personalidad de Stuart es su rebeldía porque es de los que piensan que las reglas se han hecho para romperlas y prefiere disfrutar tocando la guitarra antes que seguir al rebaño y tal vez es por eso que tiene fama de vago entre los demás Minions.

Ideas para cumpleaños temáticos de los Minions

Esta tarta que hoy te presentamos quedará muy bien formando parte de una mesa dulce temática acerca simpáticos personajes que tanto gustan ¡Aquí tienes algunas ideas!

Mesa dulce de Minions

Si estás pensando en organizar un cumpleaños temático de Minions, además de la tarta que te recomendamos, no deben faltar loc cupcakes y las galletas de Minions.  Son muy fáciles de hacer y quedan preciosos.  Solo necesitarás algo de ingenio y poner en marcha tu imaginación para que el evento que estás organizando sea todo un éxito.

tarta minion mesa dulce

Cupcakes de Minions

tarta minion cupcakes

Galletas de Minions

tarta minion galletas

Puedes encontrar todas estas ideas y muchas más en nuestro  tocando aquí 😉


Sugerencia: la tarta favorita de las niñas, mira la bonita torta de frozen que hemos compartido, toca aquí  ¡Te va a encantar!


 

0/5 (0 Reviews)

2 comentarios en «Tarta Minion de Stuart… ¡Qué linda! Aprende paso a paso»

  1. Hola. Quiero hacerle esta tarda a mis sobrinos, ¿podría decirme las cantidades de fondant que utilizo y las medidas para los complementos? Muchas gracias me encanto tu tarta

    Responder
    • Hola, aquí van:
      ►►CANTIDADES DE FONDANT
      ● 1Kg de color amarillo
      ● 500g de color Azul oscuro (Azul fuerte mezclado con fondant negro)
      ● 400g para a base (del color que se desee)
      ● Del resto de colores se utiliza un poquito para detalles

      Responder

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más