Sep 19, 2017
12315 Views
Comentarios desactivados en Torta de Frozen ¡Muy fácil y rápida! aprende a decorarla paso a paso

Torta de Frozen ¡Muy fácil y rápida! aprende a decorarla paso a paso

Written by

Hoy Jenny, la flamante ganadora del Botón de Plata de YouTube, que cuenta con más de 200.000 suscriptores en dicha red de videos (mira todas las fotos de Jenny con el premio aquí),  te enseñará cómo decorar una torta de Frozen ¡muy fácil y rápida!

Torta de Frozen

Presta atención a cómo prepara la chantilly y realiza el montaje del bizcocho o bizcochuelo, para luego aplicar la cobertura con la crema previamente preparada y finalmente realizar las flores y demás detalles de la decoración del pastel de Frozen como dirían nuestras amigas de México y El Salvador, pero fundamentalmente disfruta de esta repostera, que todo lo hace más fácil y al alcance de todos.

Con este tutorial, lograrás una de las más bonitas tortas de frozen y todas tus amigas te van a pedir que les des la receta, las mangas que utilizas, el glasé, la crema y cómo haces para que los copos te salgan tan prolijos.

Video paso a paso para hacer la torta de Frozen más bonita de todas

Mira como la hace en el siguiente video y si te gusta esta bonita torta frozen ccompártelo con tus amigas…

Recomendación

Si vas a hacer esta torta de Frozen te recomendamos que uses como base nuestro bizcocho de yogur muy esponjoso y si quieres hacer cupcakes para colocar en la mesa dulce junto con la torta, te sugerimos que mires el video de “Cómo hacer cupcakes muy esponjosos” que hemos publicado en el blog y que siempre que los compartimos en las redes son muy bien recibidos por nuestras amigas y seguidoras.

Videos: Pasteles de Frozen cuadrados

Elsa una de las recién llegadas princesas de Disney y el éxito de su película Frozen

Las princesas de Disney son Jasmín, Ariel, Rapunzel, Tiana, Bella, Mérida, Cenicienta, Aurora, Pocahontas, Mulán y Blancanieves, quién fue la primer princesa en aparecer allá por el año 1937 y luego vienieron las otras.

Elsa es una de las más recientes creaciones del gigante de entretenimiento americano, cuyo nombre completo es Elsa de Arendelle, es dueña de una elegancia única y una personalidad poderosa, es protectora, inteligente y de buen corazon.

Hermana mayor de la princesa Anna y heredera del trono de Arendelle posee poderes sobre el hielo y la nieve, que la han convertido en la reina de las nieves gobernante del invierno.  Además de ser una de las más bonitas y admiradas princesas de Disney, ha ganado un Oscar en el año 2013 ¡Qué sigan los éxitos Elsa porque tu te lo merece!

Ideas para un cumpleaños temático de Frozen que te van a gustar

Muchas niñas piden cada a día tener un cumpleaños inspirado en Frozen,  obviamente la torta no debe faltar y por eso hemos comenzado con una bella torta Frozen que puedes acompañar con cupcakes, galletas y maccarons para crear una mesa dulce espectacular.

Cupcakes de frozen

Cupcakes inspirados en la película “Frozen: Una aventura congelada” protagonizada por las princesas de Disney Ana y Elsa.

Galletas de frozen

Galletas inspiradas en la película “Frozen: Una aventura congelada” protagonizada por las princesas de Disney Ana y Elsa.

Macarons de frozen

Macarons inspirados en la película “Frozen: Una aventura congelada” protagonizada por las princesas de Disney Ana y Elsa.

Imágenes galletitas y maccarons: https://www.vix.com/es/imj/gourmet/8200/14-ideas-para-una-fiesta-de-cumpleanos-tematico-inspiradas-en-frozen

Más ideas para mesas dulces de Frozen en nuestro   toca aquí 😉

Más tortas Frozen o pasteles de Frozen que te van a gustar

Torta de frozen

Torta inspirada en las princesas de Disney Ana y Elsa, protagonistas de la película “Frozen: Una aventura congelada”.

Tarta, torta o pastel

En repostería y en el mismísimo idioma español, existen diferentes forma de llamar a lo mismo.  En este caso, en latinoamerica en general  hablamos de torta de frozen, por su parte, en México y El Salvador lo llamarían pastel de Frozen y en España tarta de Frozen).

¡Proximamente más ideas para hacer tortas de frozen!

Tortas de Frozen con crema

Imagenes de tortas de Frozen

Más tortas decoradas de frozen

Tortas de frozen “Una aventura congelada”

Tortas de cumpleaños de frozen

Si te gustan las tortas que publicamos en este sitio, te invitamos a seguirnos en las redes, Facebook, Pinterest, Twitter, Google o suscribirte para recibir nuestras novedades en tu email.

Cargando...

Empecé con la Repostería en el 2003 tomando clases para aprender solo para uso personal pero jamás me imaginé que encontraría aquí mi pasión. A mi familia y amigos les gustó mucho mi trabajo y comenzaron a pedirme tartas y a recomendarme a sus amistades y me abrieron las puertas a una entrada económica. Los invito a mi canal de YouTube donde comparto lo que he aprendido durante este tiempo, recetas y trucos fáciles para que aprendas y puedas como yo empezar a tener ingresos desde tu hogar y estar cerca de los tuyos ...

Comments are closed.