Cómo hacer una torta Fraisier un postre francés con frutillas y crema pastelera

En esta oportunidad quisimos compartir contigo Cómo hacer una torta fraisier (Postre francés con frutillas y crema pastelera) porque es una receta que no debes dejar de hacer.

Realmente es una opción muy conveniente y que entendemos que es altamente probable que se convierta en una de tus recetas favoritas.

«Esta clásica torta francesa hecha con crema pastelera y frutillas, y decorada a la perfección es perfecta para aquellas ocasiones especiales.» Afirman desde el canal que ha elaborado el excelente video que verás a continuación…

 

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

 

0/5 (0 Reviews)