Mar 29, 2017
6278 Views
Comentarios desactivados en Cómo teñir fondant con colores intensos ¡Muy fácil de hacer!

Cómo teñir fondant con colores intensos ¡Muy fácil de hacer!

Written by

Hoy Jenny te enseñará cómo teñir fondant con colores intensos ¡Muy fácil de hacer!

“El día de hoy les traigo dos opciones de cómo hacer fondant de colores vibrantes como el rojo que es muy difícil de pintar al igual que el negro, las invito a ver mi video de fondant negro que ya está disponible.  Esta receta nos la compartió una reposterita a quién quiero agradecer mucho…”  nos dice la autora desde MadelinsCakes su canal de YouTube…

Mira el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…


Cargando...
Article Categories:
Fondant · Técnicas de repostería

Empecé con la Repostería en el 2003 tomando clases para aprender solo para uso personal pero jamás me imaginé que encontraría aquí mi pasión. A mi familia y amigos les gustó mucho mi trabajo y comenzaron a pedirme tartas y a recomendarme a sus amistades y me abrieron las puertas a una entrada económica. Los invito a mi canal de YouTube donde comparto lo que he aprendido durante este tiempo, recetas y trucos fáciles para que aprendas y puedas como yo empezar a tener ingresos desde tu hogar y estar cerca de los tuyos ...

Comments are closed.