Mar 29, 2017
1944 Views
Comentarios desactivados en Cómo hacer a Chase de Patrulla Canina Paw Patrol usando fondant

Cómo hacer a Chase de Patrulla Canina Paw Patrol usando fondant

Written by

Hoy Natalia te mostrará cómo hacer a Chase de Patrulla Canina Paw Patrol usando fondant…

“Hola! en este vídeo os enseño paso a paso a hacer con fondant a Chase, el perrito policía de PAW CONTROL, la Patrulla Canina. Para que todas las piezas de fondant queden bien lisas y sin grietas, os recomiendo que veáis un vídeo antiguo donde os explico cómo conseguir un fondant liso en vuestras figuras.  Además vuestro fondant no debe estar seco, si es así podéis mejorarlo añadiendo una pizca de grasa vegetal, mejor si es de la marca Crisco, sin color ni olor.” nos dice la repostera desde Tartafantasía, su canal de YouTube.

Mira como lo hace en el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…


Cargando...
Article Categories:
Fondant · Técnicas de repostería

"Poco a poco y tarta a tarta fui aprendiendo de todos mis errores y empecé a hacer pasteles y dulces mucho más ricos y bonitos. Un día decidí ahorraros trabajo a todos los que empezáis a hacer repostería creativa, contando mis trucos en este blog y todo lo aprendido a base de horas y horas experimentando en mi cocina. Y como aún me parecía insuficiente, creé también mi canal de Youtube," Nos cuenta la autora en su blog Tartafantasía dónde encontrarás muchas recetas y técnicas de decoración.

Comments are closed.