Oct 13, 2017
21054 Views
Comentarios desactivados en Cómo usar todos los tipos de boquillas para repostería

Cómo usar todos los tipos de boquillas para repostería

Written by

Boquillas para repostería, cómo usarlas

Hoy el repostero te va a enseñar cómo usar todos los tipos de boquillas para repostería …  

¡Podrás decorar todas tus deliciosas creaciones, tartas, cupcakes, mug cakes y todo lo que desees!  Solo tienes que preparar la crema de mantequilla –  ver video aquí – para rellenar las mangas pasteleras.

Pon atención a los tips que te dará Roberto y a como aplica las distintas decoraciones 😉

¡Su forma de explicarlo es muy amena y didáctica! Vas a disfrutar viendo como lo hace y luego todo dependerá de cuantas ganas tengas tu de crear decoraciones sorprendentes.

Boquillas para repostería, video:

Mira el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Tipos de boquillas:

Duyas redondas

Te sorprenderás de todo lo que puedes hacer con las duyas o picos redondos, decoraciones sencillas y muy bonitas para tus tartas y cupcakes.  Se requiere algo de práctica y prestar atención a la prolijidad y verás que con el tiempo tus decoraciones van a lucir cada vez mejores.  Te recomiendo que mires estas decoraciones de cupcakes allí podrás apreciar muy bien la técnica utilizada y muchas ideas que probablemente te van a gustar.

boquillas redondas

Duyas estrella

Tienes infinitas posibilidades para decorar con este tipo de picos, guardas, flores, caracolas y mucho más.  Mira como decora estos cupcakes.

boquillas estrella

Duyas de hojas

Dicen que no hay flores sin hojas y estas son las duyas apropiadas para darles una excelente terminación a tus decoraciones.  Ya verás que con ellas todo te resultará más fácil porque son el utensilio adecuado para un acabado perfecto.

boquillas de hojas

Duyas rusas

Están de moda y realmente te hacen todo mucho más fácil, hay muchas en el mercado puedes verlas en Amazon y otras tiendas online.  Si quieres aprender más acerca de este tipo de duya te recomiendo que mires este video.

boquillas rusas

Espero que te haya gustado esta nota, mira en los post relacionados, tenemos mucha info sobre técnicas de repostería y nos encanta que nos visites a diario.  También te invitamos a hacernos llegar tus sugerencias e ideas para ser cada día un poco mejores.

Puede que también te interese…

loading...

¿QUIERES RECIBIR MÁS RECETAS COMO ESTA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

¡Comenta!


"Soy un chico con mucha energía y una mente bastante inquieta, me encanta aprender cosas nuevas! Cuando descubrí el mundo de la pastelería no tenia ni idea de como se hacia un bizcocho, ni mucho menos una tarta (de hecho mi primera tarta daba pena verla jeje), pero a base de mucho esfuerzo y ganas de aprender he conseguido crear mi propio estilo en el que se refleja la pasión que siento por el mundo de la pastelería y las ganas de seguir aprendiendo cada día!" Nos cuenta el autor en su blog Postres con Estilo, donde podrás ver sus deliciosas recetas muy bien explicadas, con fotos paso a paso y también seguirlo en sus redes sociales.