Jul 4, 2018
2710 Views
Comentarios desactivados en Cumpleaños temáticos infantiles y de adultos todo lo que tienes que saber

Cumpleaños temáticos infantiles y de adultos todo lo que tienes que saber

Written by

Los cumpleaños temáticos están de moda y sin duda han llegado para quedarse.  Hoy vamos a darte muchas ideas para que este evento tan importante sea un éxito absoluto.

Cumpleaños temáticos

Esta moda se ha instalado definitivamente, los niños eligen a sus personajes favoritos para adornar sus cumpleaños temáticos.

Sabemos que encanta organizar los cumpleaños de los niños, pero también somos conscientes de que muchas veces esta taréa puede llegar a resultarte agotadora, ya que a todas tus oblicgaciones diarias se le suma el tema de la organización del cumpleaños temático del personaje adorado de tus peques.

La torta, la mesa dulce, los souvenirs y toda la decoración del cumple gira en torno al personaje elegido.  El cumpleañero se disfraza personificando a su ídolo y muchas sorpresas increíbles te sorprenderán en los cumpleaños temáticos..

Pero los cumpleaños temáticos no son solo cosa de niños, más adelante te hablaremos de todas las posibilidades de cumpleaños temáticos que tienen los adultos que se quieras sumar a esta movida.

A continuación te mostraremos una tortas que seguramente te servirán de inspiración para organizar un festejo perfecto.

Tortas para cumpleaños temáticos ¡Encantadoras!

Aquí van algunas ideas y decimos algunas porque la cantidad de opciones que tienes para elegir son infinitas.

Las reposteras de Cakes Step by Step te presentan una recopilación de tortas para cumpleaños temáticos de niños.

Verás la tarta de princesa Cenicienta, la de la película Mel Meh Emoji, la torta Cookie Monster, la tarta muñeca princesa de Tinkerbell o Campanita y una torta de Peppa Pig decorada con juguetes que puedes complemtar con unas galletas.

¡Disfruta de este video y anímate a poner en práctica estas ideas, porque estas tortas se convertirán en las protagonistas principales de los cumpleaños, junto con el cumpleañero o cupleañera obviamente!  Mira el video y si te gusta mucho, compártelo con tus amigas en las redes…

Cumpleaños temáticos para varones

Futbol: Un tema clásico de clásicos para cumpleaños de varones es el futbol.   Ellos sueñan con jugar en su equipo favorito y están a la expectativa de lo que hacen los craks del momento.  Mira esta que buena idea esta fácil decoración de torta para los futboleros de siempre.  En este caso la repostera ha hecho una torta con el escudo del Real Madrid, pero tu puedes adaptarla con el del equipo favorito del cumpleñero.

Spiderman: Otra alternativa es que el eje temático gire en torno a alguno de los tantos justicieros y abnegados súper heroes que desinteresadamente luchan por la justicia y defienden a los buenos.  Spiderman tiene esas cualidades y tu peque lo sabe 😉  Miara esta idea en torno a este valiente personaje.

Cumpleaños temáticos de princesa

Las princesas son motivo de infinidad de cumpleaños de niñas, ellas siempre se identifican con estas integrantes de la realeza, que van siempre tan bien vestidas pero por sobre todas las cosas tienen buenos sentimientos y al igual que los súper heroes, siempre defienden causas justas.  Mira que buenas ideas…

Cumpleaños temáticos de princesa Sofía

Mira que linda decoración que puedes preparar en torno a esta entrañable princesita de Disney.  A las niñas les encanta la temática de princesas y Sofía tiene muchas admiradoras ¿Tiene página para seguirla en Instagram?  ¡Avisen!

Cumplaños temáticos de animales de la granja

La ambientación de granja es una de las decoraciones preferidas de los más pequeños.  Aquí tienes algunas ideas que te van a servir de inspiración.

Ideas de tortas para cumpleaños temáticos que te van a gustar

Opciones para niños hay muchas, y las tortas que te hemos mostrado coinciden con los gustos de muchos de ellos pero es innumerable la cantidad de posibilidades que tienes y todo lo que a los niños se les puede ocurrir para festejar sus cumples.

Torta Minion de Stuart

También nos hemos ocupado de Stuart, uno de los personajes más adorables de los Minions.  Mira el video e inspírate…

¿Quieres más ideas para tu cumple de Minions?

¡Tenemos lo que buscas!  Además hemos compartido una mesa dulce espectacular, cake pops, cupcakes y hasta galletas de Minions que puedes ver aquí (Si te resulta útil, nos encantaría que nos dejes tus comentarios porque de esa manera nos enteramos si hemos cumplido con tus expectativas).

Torta de Frozen

Aquí en QUIEROCAKES hemos compartido muchas ideas que te ayudarán a organizarle es cumpleaños soñado a los peques, si son niñas tal vez les encante tener un cumpleaños temático de Frozen mira esta ideas y toca las fotos para conocerlas en detalle.

Más ideas para cumpleaños temáticos infantiles

Y esto no se termina aquí, porque tenemos muchas ideas más para cumpleaños temáticos imagínate un festejo inspirado en la película Buscando a Dory o Hello Kitty o en la simpática elefantita Elly o en Minecraft.

Torta de buscando a Dory

La simpática pez Dory de Buscando a Nemo, no podía faltar ya que son muchos los niños que la eligen para su tarta de cumple.  Puedes verla aquí.

Torta de Kitty

Utilizando la técnica del fondant puedes hacer innumerables decoraciones, tal es el caso de Kitty, la simpática gatita que nunca pasa de moda, mira la receta paso a paso y en video aquí.

Torta de Elly

Para los más peques hemos publicado una torta de Elly que está lindísima ven verla aquí.

 

¿Quieres más ideas? Mira todas las que han compartido nuestros amigos de reposteras.com

Cumpleaños temáticos infantiles en nuestro Pinterest

Puedes encontrar muchas ideas más sobre cumpleaños temáticos en nuestro  si tocas aquí 😉

Cumpleaños temáticos para adultos

Los cumpleaños temáticos no son solo cosa de niños, hay adultos con alma de niño tal vez, que sueñan con un cumpleaños temático para festejar sus 40, sus 50, sus 60 años ¿Por qué será que siempre festejamos especialmente las décadas? los números pares ¿Porqué no hacer un súper festejo a los 43 o a los 59?  En fin…  somos así y es dificil cambiarlo, somos animales de costumbre.

Cumpleaños temáticos de adultos también son cosa de profesionales

Existen muchos emprendimientos que se dedican a organizar cumpleaños temáticos de adultos.  Basta con una simple busqueda en la web para encontrar gran variedad de posibilidades en distintas ciudades a lo largo del mundo, para quienes deciden poner la organización del cumpleaños temático en manos de profesionales.

Ideas increibles para un cumpleaños temático de adultos épico

Aquí enumeraremos muchas ideas, que puedes encargarle a tu Birthday Party Planner, o si así lo prefieres puedes llevarlas a cabo tu misma:

  • Cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas
  • Cumpleaños inspirado en el legendario pirata Barba Roja
  • Cumpleaños Disco, inspirado en las celebres discotecas de los 70´s
  • Cumpleaños de Fútbol, en los que el “pendeviejo” (en Argentina dicese de aquel adulto que quiere parecer más joven) disfrutará  de la decoración con los colores de su equipo.
  • Cumpleaños de Hippie bien setentoso.
  • Cumpleaños de Harry Potter para los amantes de de novelas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling
  • Cumpleaños Hawaiano, para quienes guardan buenos recuerdos de sus vacaciones en algún lugar del caribe.
  • Cumpleaños Hindú para aquellos amantes de lo exótico.
  • Cunpleaños de Hollywood especialmente diseñado para amantes del cine.f
  • Cumpleaños inspirado en La Liga de la Justicia para todos aquellos adultos que llevan un súper héroe adentro.
  • Cumpleaños Mexicano, con Mariachis incluido para las señoras románticas que han sido agasajadas o sueñan con que les canten una serenata declarándoles amor eterno.
  • Cumpleaños con temática de Rock de los 50’s, un clásico para los admiradores de la época dorada del Rock and Roll.
  • Cumpleaños de personajes como Sonic y Súper Mario, para aquellos niños grandecitos que los jugaron en su infáncia.
  • Cumpleañso de Star Wars Star para todos los niños grandotes que han quedado fanatizados por la clásica saga de ciencia ficción.
  • Un cumpleaños de vaqueros para los que se han pasado tardes enteras viendo las películas del lejano oeste americano.

A continuación te invitamos a ver un video en dónde encontrarás muchas ideas que van a inspirarte para organizar un cumpleaños de adulto sensacional.

Nosotros hemos enumerado solo algunas de las ideas, muchas de ellas muy populares y repetidas, pero es infinita la cantidad de temas que puedes elegir para tu cumpleaños o para organizar el cumpleaños de alguna amiga, amigo, una tía, padre, madre o cualquier otro familiar.

Cargando...
Article Categories:
Noticias · Recetas Cumpleaños · Tartas

Comments are closed.