Jul 5, 2016
0 0

Curso en video #14 decoración de cupcakes con rosas de dos tonos

Written by

En esta ocasión presentamos el curso en video #14 decoración de cupcakes con rosas de dos tonos…  Si aún no has visto los anteriores puedes encontrarlos aquí.

Este video es la catorceava parte de la serie que ha elaborado Inma que consta de varios videos para que aprendas a elaborar cupcakes de distintos sabores, las distintas técnicas de decoración y los utensillos utilizados para ello. En ChiquiRecetas seguiremos publicando los videos del curso, pero si no te aguantas las ganas y quieres verlos todos juntos, debajo de esta nota tienes todos los enlaces hacia el blog, canal de Youtube y demás redes sociales de la autora, donde podrás mantenerte al corriente de todas sus novedades y cursos 🙂

En este video aprenderás la decoración de cupcakes con rosas de dos tonos.

Mira el video del curso de cupcakes y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…

Tal vez también te interese:

Curso en video #1 repostería básica

curso-en-video-1-reposteria-basica

The following two tabs change content below.

Inma

"Cuando comencé con el blog, no me imaginaba que la cocina y la repostería creativa, se iban a convertir en mi vida y comencé a formarme en el tema. Primero con Beatriz Cano de Enjuliana, haciendo un curso de "Decoración de tartas de fondant" y otro de "Galletas decoradas". Posteriormente, viajé a Londres para conseguir el "Master de PME Knightsbridge de Diseño y Decoración de tartas" en la PME Knightsbridge School of Cake Decorating, con los profesores Tony Warren y Paula McLeod, y donde aprendí todo lo relacionado con la glasa real, las flores de pasta de goma y el fondant. Y también, hice el curso de "Diseño y decoración de tartas" con mi admirada Patricia Arribálzaga de Cakes Haute Couture en Sitges, así como cursos de perfeccionamiento como los de Wilton." Nos cuenta la autora en su blog La cocina de Inma donde podrás conocer más acerca de ellla.

¿QUIERES SABER MÁS DE REPOSTERÍA?

Suscríbete a nuestras novedades por eMail

¡Comenta!

Visítanos también en Reposteras.comVer más