Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Rollitos de jamón cocido con verduras y queso crema

¡Hola a todos! Un día más Diana, os trae unos Rollitos de jamón cocido con verduras y queso crema, una receta con la cual todos quedarán encantados, es muy saludable, nutritiva y con #actitudBienStar…

rollitos-de-jamon-cocido-con-verduras-y-queso-crema

Cada vez somos más conscientes de la importancia de llevar una alimentación saludable, es decir, utilizar productos con menos grasas, menos sal y, por lo tanto, con menos calorías. Y para lograr nuestro objetivo, la marca ElPozo nos ofrece varios productos con el sello «BienStar» que nos harán la vida mucho más fácil.  Dentro de esta gama, tenemos el Jamón Cocido bajo en grasa y reducido en sal en formato loncha y la Pechuga de Pavo sin grasa en formato mini.

Además de cuidar nuestra alimentación, debemos adoptar unos buenos hábitos como, por ejemplo, hacer deporte varios días a la semana y, de esta forma, nos sentiremos bien por dentro pero también por fuera.

Como desde ElPozo nos han dado la oportunidad de probar estos maravillosos productos, hemos decidido hacer una receta muy fácil y deliciosa, que es perfecta para cuando comemos en casa pero también para cuando vamos de excursión, a la playa…

Rollitos de jamón cocido con verduras y queso crema, receta:

Esta es una receta deliciosa y original con la que podemos sorprender a nuestros invitados.  Además, a los peques también les encantaran y comerán muy saludablemente, además de cargar energías para todo el día.  En nuestra casa la hacemos mucho, sobre todo, para las cenas y para llevar cuando vamos pasar el día al campo o a la playa.

Rollitos de jamón cocido con verduras y queso crema, ingredientes:

1 paquete de Jamón Cocido «Bienstar» ElPozo, 1 zanahoria, 1/2 pepino, 1/2 pimiento verde y 1/4 de cebolla y 2 cucharadas de queso crema light.

Tal vez también te interese  4 Recetas para protejer a los niños de la radiación solar

Rollitos de jamón cocido con verduras y queso crema, preparación:

Para empezar, tenemos que rallar la zanahoria y cortar finamente el pepino, la cebolla y el pimiento. Mezclamos las verduras con el queso crema.

rollitos-de-jamon-cocido-con-verduras-y-queso-crema-pasos-1

Después, cogemos las lonchas de Jamón Cocido «Bienstar» ElPozo y ponemos un poco de la mezcla anterior.

rollitos-de-jamon-cocido-con-verduras-y-queso-crema-pasos-2

Enrollamos el pavo y ya tenemos los rollitos. Los podemos servir así, o sobre una tostada de ajo y orégano como hicimos esta vez para comerlo como plato único.

rollitos-de-jamon-cocido-con-verduras-y-queso-crema-3

Como véis, es una receta muy fácil y rápida, además de ser muy saludable por todo lo que os contamos antes. Esperamos que os guste y que la pongáis en práctica.

Y recordad que tenéis más recetas como esta en bolboretasnobandullo.

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

0/5 (0 Reviews)

Solo dime HOLA y entra a conocer algo DIVINO ➜HOLA