Feb 2, 2016
3246 Views
Comentarios desactivados en Decora tus cupcakes en forma de rosas, claveles y hortensias

Decora tus cupcakes en forma de rosas, claveles y hortensias

Written by

La repostera te enseñará todo lo que necesitas saber, anímate y decora tus cupcakes en forma de rosas, claveles y hortensias.  ¡Te quedarán preciosos!

Ella te explicará de manera didáctica, amena y con una excelente calidad de imágen cómo decorar cupcakes con rosas, claveles y hortensias.

Para decorarlos utiliza buttercream o crema de mantequilla (ver video receta aquí) que tiñe de distintos colores (ver cómo colorear buttercream de manera fácil y rápida).

Ahora solol tienes que mirar el video y si te gusta compártelo con tus amigas … puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos …


Cargando...
Article Categories:
Cupcakes

"Aquí encontraréis vídeos tutoriales sobre un montón de productos, recetas de repostería con indicaciones paso a paso y muchas ideas para decorar vuestros postres. En en la tienda de Tu Armario Mágico encontrarás todos los ingredientes y utensilios que necesites para crear tus cupcakes, tartas, galletas, cake pops y mucho más!" Nos cuentan desde su canal de Youtube Carolina, Nuria y Valeria, quienes se definen como tres apasionadas de los dulces, las manualidades, la creatividad... en realidad de cualquier cosa cursi y azucarada.

Comments are closed.