Espárragos gratinados con mozzarella

esparragos-gratinados-con-mozzarella

Hola a tod@s. Un día más, Diana, del blog Bolboretas no bandullo, os trae una nueva receta de espárragos gratinados con mozzarella.

Esta saludable receta es ideal para mantener un dieta sana y equilibrada.

Es perfecta para las épocas de calor porque es muy ligera, pero también es una buena opción en el invierno ya que nos dará mucha energía para afrontar el frío.

Los ingredientes utilizados son muy fáciles de conseguir y en 3 sencillos y rápidos pasos obtendrás un plato exquisito.

Anímate a prepararlo y compártelo con tus amigas …  puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos …

Espárragos gratinados con mozzarella, receta: 

Las verduras son unos de los alimentos que más vitaminas y nutrientes nos aportan por lo que  deberían estar presentes en todas nuestras comidas.

Con esta simple receta, haremos más atractivas las verduras para las personas que les cueste un poquito más incluirlas en su alimentación. Y aunque en esta ocasión escogimos espárragos, porque nos encantan, los podéis cambiar por tomates (en rodajas), berenjenas, brócoli o coliflor previamente cocidos… o vuestra verdura favorita!

Espárragos gratinados con mozzarella, ingredientes: 

un manojo de espárragos verdes,

mozzarella, aceite, pimienta molida

nuez moscada, sal

Espárragos gratinados con mozzarella, preparación: 

Para empezar, tenemos que limpiar los espárragos y quitarles la parte del final, la más gruesa. Los colocamos sobre una fuente, apta para microondas, y los sazonamos con sal y pimienta molida a nuestro gusto.

De la misma forma, les echamos un chorrito de aceite, añadimos la mozzarella y espolvoreamos con nuez moscada.

esparragos-gratinados-con-mozzarella-pasos-1

Horneamos a 200º, con el gratinador, hasta que el queso se funda y se dore un poco, aproximadamente 7 minutos.  ¡Y ya estarían listos para comer!

En apenas unos minutos, tenemos una receta deliciosa y muy nutritiva. Como veis no os damos una cantidad exacta de los ingredientes ya que dependerá de vuestro gusto personal. Esperamos que os gusten y que nos contéis que os parecieron. Muchos saludos y disfrutad de cada momento.

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribirte al blog para recibir nuestras novedades por eMail, también nos encantará que nos hagas llegar todos tus comentarios, dudas y sugerencias.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario