Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Feiraco y Leche Únicla en Mercado Barceló con Alma Obregon y otros influencers

Feiraco y leche Únicla

El pasado mes de mayo un acontecimiento fenomenal tuvo lugar en el Mercado Barceló de Madrid.  Allí la conocida repostera Alma Obregón, madrina del evento estuvo a cardo de un taller en dónde elaboró varias recetas de freakshakes con la leche Únicla de Feiraco como ingrediente principal.

En esta verdadera fiesta se obsequiaron a los concurrentes 1000 unidades gratuitas, la mitad de #freakshakes que son unos batidos con leche Únicla que son realmente deliciosos y la otra mitad de #brinners una genial combinación de cereales y leche Únicla especialmente diseñados para un “breakfast for dinner”, de dónde deriva el nombre de brinner, con que se ha denominado a esta bebida.

A nosotros nos ha gustado mucho la propuesta, porque la leche Únicla proporciona a tu alimentación un plus que otras no tienen.

Leche Únicla de Feiraco

La leche Únicla, es un producto que aporta proteinas de calidad, y un perfil de grasas con menor participación de grasas saturadas.

Cargando...

Es la leche premium de Feiraco que no posee ningún tipo de aditivos y es fruto del bienestar y la alimentación 100% natural de sus vacas.

Además debemos destacar el aporte de calcio, antioxidantes como el selenio y el contenido natural de Omega 3 & Cla, que es el ácido linoleico conjugado.

Cargando...

Leche Unicla de Feiraco

Comparativa leche Únicla de Feiraco vs. leche convencional

Leche Únicla de Feiraco vs. leche convencional

Taller de Alma Obregón: 4 recetas de freakshakes con leche Únicla de Feiraco que tienes que probar

Alma Obregón, con el auspicio de Feiraco, nos obsequió 4 recetas deliciosas de freakshakes con leche Únicla, cada una mejor que la otra, explicando de manera pormenorizada, clara y amena cada uno de los pasos para lograr excelentes resultados.

Mira los videos y anímate a preparar estos batidos que además de ser deliciosos contribuirán a una alimentación más saludable.

Receta freakshake de cookies and cream con leche Únicla

Receta freakshake de mango y fruta de la pasión con leche Únicla

Receta freakshake de chocolate y avellana con leche Únicla

Receta freakshake de matcha con leche Únicla

Evento Únicla en el Mercado Barceló de Madrid con Alma Obregón

Loading...