Fruit Shoot: El sabor de la aventura

Comparte esta receta:

Hoy les hablaremos de Fruit Shoot, una deliciosa bebida de zumo de fruta sin azúcar añadido que fue especialmente pensada para los niños y es que según nos refiere su fabricante, han sido los niños quienes han participado en la creación de esta bebida.

Sabemos que quieres lo mejor para tus hijos y te preocupa que consuman alimentos y bebidas saludables, en tal sentido desde Fruit Shoot están convencidos de que un producto sin aromas ni colorantes artificiales, que no contiene azúcares añadidos y es además bajas calorías, reúne los requisitos que deseas para tus niños.

Los peques pueden elegir entre tres originales sabores: de Fresa & Frambuesa, Naranja y Tropical, que no solo les van a encantar, sino que se convertirán en sus inseparables compañeros de aventuras.

Esta bebida con frutas esta hecha a la medida de los niños porque les ayuda a recuperar las energías consumidas durante sus actividades diarias, y los acompañará en sus sueños, progresos y descubrimientos.


«Deja que los niños sean niños, que correteen juntos, que sueñen a lo grande, que se manchen, que vivan sus propias aventuras y que descubran el mundo por sí mismos» es el deseo que comparten contigo quienes hacen esta bebida.

Comparte esta receta:

Deja un comentario