Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

ADELGAZAMIENTO INTELIGENTE: Hábitos saludables en la mañana

Hábitos saludables

Queremos que mejores tu calidad de vida, si estás pesando algunos kilitos de más y empezando una dieta para adelgazar, es muy importante que adoptes hábitos saludables apenas te levantas de la cama.

Hábitos saludables

El descanso, más que un hábito una necesidad básica

Al comienzo del día si tuviste un buen descanso la idea es que te despiertes con energías y ganas de afrontar un día cargado de actividades.

Pero no es solo el sueño el responsable de que cargues pilas, es el conjunto de hábitos saludables quién se encargará que tu día comience y finalice con la energía bien arriba.  Si esta rutina se repite todos los días, ya verás como tu calidad de vida mejora sustancialmente y tus metas de bajar de peso o mantener una buen estado físico van a cumplirse sin esfuerzo y de manera natural.

El desayuno como hábito saludable

Ya hablamos en varias oportunidades de la importancia del desayuno, tenés que hacerle caso al médico o nutricionista obviamente e incorporar en esta importante comida frutas, verduras, alimentos con proteina, cereales y una rica infusión, algun juguito detox etc. siempre priorizando lo que los profesionales mencionados te hayan recomendado.

Desayunos saludables

El ejercicio físico

Pero hoy vamos por más, ya que luego del mismo tal vez puedas permitirte hacer algo de ejercicio, correr, bailar, hacer yoga, si tenés poco tiempo en la mañana porque llevás los chicos al cole y/o te vas a trabajar, una cinta en tu casa o una bici fija son las opciones ideales.

Alimentación saludable

El pensamiento positivo y las buenas acciones

Pensar en positivo, ser agradecido, alegre, generoso, juntarte con amigos que te tieren buena onda también es importante para que tu mente esté sana y con ganas de hacer cosas.

Hábitos saludable info
Imagen: porsiempresaludable

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Si llegaste a QUIEROCAKES y te encantamos tenemos buenas noticias ¡Todos los días agregamos temas nuevos! que se suman todo lo que ya tenemos publicado, por eso, nos encantaría que vuelvas todas las veces que quieras.

¡Podes agregarnos a tus favoritos, seguirnos en tu red social preferida!  Volvé prontito porfi.

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER