Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Infusiones para adelgazar: Recetas de TÉS para desayuno y merienda

Infusiones para adelgazar

Comenzar el día con un desayuno saludable es lo que tenés que hacer para afrontar tu día con energía para disfrutar de un buen finde, para ir al gym, llevar los chicos al cole, ir a la oficina o visitar a tu suegra 🤣🤣🤣 si incorporás las infusiones para adelgazar a tu desayuno, te ayudará mucho con tu dieta.

También podés tomarte cinco minutos de relax a la hora de la merienda, un espacio para vos misma disfrutando de un rico tecito y reponiendo energías para seguir con un día lleno de actividades.

Infusiones para adelgazar

Las infusiones para adelgazar, poseen propiedades que ayudan a quemar grasas, otras contribuyen a reducir tus niveles de ansiedad lo cual con algo de buena predisposición te ayudará a calmar el apetito.

En general las infusiones son apropiadas para sentir una sensación de saciedad, lo cual es muy importante ya que ayuda a que no te des atracones, que no hacen más que conspirar en contra de tu dieta y por consiguiente, tu estado de salud.

El té rojo es una de las infusiones más reconocidas por sus propiedades para adelgazar ya que según afirman los expertos, acelera el metabolísmo, es digestivo y desintoxicante natural, además mejora el sistema inmune y ayuda a reducir el colesterol y teriglicéridos.

Cargando...

Es importante que entiendas que estas infusiones para adelgazar no son mágicas ¡Con la salud no se juega! es fundamental que consultes con profesionales de la salud, médicos nutricionistas, endocrinólogos, licenciados en nutrición para que te asesoren acerca de como debe ser tu alimentación en general.

¡Tomar tecito y no cuidarse no te va a servir para nada si no llevas una dieta monitoreada por tu médico!

No vayas a creer que si te tomas tres infusiones por día y luego te comés tres platos de ravioles a los cuatro quesos con salsa bechamel y de postre 2 porciones de torta con crema chantilly, vas a adelgazar por obra y gracia de las infusiones 🙄

Cargando...

Después del sermón, vamos a las recetas 😉

Recetas de infusiones para adelgazar

Vamos a compartir contigo buenas ideas de infusiones para adelgazar, para que no te aburras de tomar siempre lo mismo ¡Probablemente acertemos con algunas infusiones que te van a resultar interesantes!

Las mejores infusiones para adelgazar de forma natural

“Beber infusiones es probablemente la forma más fácil de perder peso. Los tés de hierbas para bajar de peso son uno de los usos más populares y también una excelente adición a cualquier programa de pérdida de peso de manera natural.” afirman desde el canal de video elrincondemavi, donde nos presentas seis tés de hierbas naturales elaborados de forma casera que están geniales ¡Dale play!

Té rojo de canela y jengibre una infusión deliciosa que te ayudará con tu dieta de adelgazamiento

Este té es perfecto para adelgazar, es una infusión termogénica ya que posee jengibre sobre el cual varias fuentes coinciden en que posee dicha propiedad.  Mirá el video y si querés la receta escrita podés consegirla AQUÍ

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y te sentiste a gusto, agreganos a tus paginas favoritas o pega nuestro imán en la heladera ¿Imán? Si!!!  Muy pronto vamos a tener el imán de QUIEROCAKES para que nos tengas siempre a mano en tu cocina 🤗  Volvé prontito porfi.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Infusiones para adelgazar: Recetas de TÉS para desayuno y merienda
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...