Sep 16, 2018
6697 Views
Comentarios desactivados en TORTA OREO receta fácil y las mejores recetas con la famosa galleta

TORTA OREO receta fácil y las mejores recetas con la famosa galleta

Written by

Cuando hablamos de torta Oreo es imposible que no se nos haga agua la boca, hoy vamos a presentarte una deliciosa receta de torta Oreo, que es nuestra favorita y muchas otras opciones como para elijas la que más te guste.

Torta Oreo, hecha con las centenarias galletas estadounidenses

Las galletas Oreo son las más consumidas a nivel mundial y tienen más de cien años ya que sus origenes se remontan al año 1912 ¡A veces cuesta creer que una galleta de aspecto tan modernoso sea tan longeva!

Las Oreo se la bancan, y desde que llegaron a la Argentina en la década del noventa no paran de conquistar paladares, especialmente los de las nuevas generaciones.

Recetas de tortas con galletas Oreo

A continuación vamos a darte la mejor receta de torta Oreo y algunas más que nos han gustado mucho, pero no solo de galletas vive la repostera, también hay tarteletas Oreo, postres hechos con galletas Oreo, cupcakes de Oreo y algo que es muy loco pero que es real, galletas elaboradas a base de galletas Oreo.

Torta Oreo receta fácil la mejor de la red

Ingredientes

  • 270 grs. de galletas Oreo
  • 400 grs. de queso crema
  • 350 grs. de crema de leche
  • 100 grs. de manteca derretida
  • 1 taza de azúcar

Preparación

  1. Separar cuidadosamente las tapas de las galletas Oreo, sacarles el relleno con una cuchara o con un cuchillo de untar y separarlo para su posterior utilización.
  2. Moler las dos terceras partes de las galletas y mezclarlas con la manteca derretida hasta formar una especie de masa homogénea.
  3. Colocar la mezcla obtenida en una placa de horno forrada con papel manteca y llevar a la heladera durante como mínimo.
  4. En el recipiente de la batidora colocar el queso crema, la crema de leche, el azúcar, el relleno de las galletas y batir hasta que los ingredientes se integren completamente.
  5. Agregar a la mezcla obtenida en el punto anterior el tercio de galletas que reservaste anteriormente.
  6. Colocar el relleno obtenido sobre la base de galletas que llevaste a la heladera, dejar enfriar durante cuatro horas, luego de lo cual estará lista para ser consumida.

Video de la preparación de una torta Oreo

A continuación, compartimos contigo un video en dónde podrás ver de manera didáctica la elaboración de una deliciosa torta Oreo.  Mirá el video…

Torta cheesecake de Oreo

Esta cheesecake de galletas Oreo nos encanta especialmente porque además de ser delicosa, fácil y bonita, la hemos visto en el canal de videos Tan Dulce propiedad de una repostera bien Argenta.  Mirá el video…

Torta de Oreo versión sin horno

En el canal de recetas de la famosa repostera Loli Dominguez, hemos visto una tarta Oreo sin horno que no puede estár más rica ¡Dale play y disfruta aprendiendo esta deliciosa receta!

Torta Oreo receta con efecto 3D

En el canal de videos de Katherina hemos visto una torta hecha con galletas Oreo, que la talentosa repostera decora con un impactante efecto 3D de aspecto súper profesional ¡Dale play!

Ideas de decoración para una torta Oreo espectacular

Torta Oreo de 3 pisos

Torta de chocolate con migas de Oreo y crema batida Oreo.

Rica, impresionantemente deliciosa 😋

Torta Oreo de chocolate

Decorada con galletas Oreo crema de manteca o buttercream y sprinkles ¡Qué pinta bárbara!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Delicious Desserts Daily😍 (@desserts.delight) el

Espectacular torta de Oreo receta cubierta con buttercream de dulce de dulce de leche

En realidad no sabemos si está decorada con buttercream de dulce de leche, pero si sos de Argentina lo más probable es que pienses en el.

Torta Oreo receta ultra chocolatosa

Esta torta Oreo es la que elegirían una y mil veces los ultra fanáticos del chocolate ¡Se te hace agua la boca! ¡Quiero comerla ya! 😋😋😋

Torta Oreo receta facilísima y sin horno

Para las que son medio perezosas hemos pensando en una receta bien fácil ¡La más fácil de todas!

La receta fácil y sin horno que nos presentan en el canal de videos miel house es la indicada para vos.  Mirá el video.

Torta de Oreo y Rocklets

Oreo y Rocklets una combinación que no falla nunca ¡Compartimo contigo una torta que combina ambos productos y que va a conquistar tu paladar en un abrir y cerrar de boca!   Mirá que delicia…

Torta Oreo Cocineros Argentinos

Los Cocineros Argentinos están siempre pensando en nuevas recetas para conquistarte.  Nosotros investigamos en los programas emitidos y te traemos el momento exacto en el cual elaboran la torta de Oreo más deliciosa que jamás te hayas imaginado, una torta helada de dulce de leche y Oreo, que va a conquistar tu paladar en un abrir y cerrar de boca ¡Dale play!

Torta Oreo helada

¿Torta o helado?  Una torta ideal para personas indecisas, que combina todo el sabor y la inconfundible textura de las galletas Oreo con tu crema helada favorita ¡Qué pedazo de postre que te vamos a recomendar!

Torta Oreo con dulce de leche ¡La favorita de los argentinos!

Si sos de Argentina, entonces nos vas a entender más que nadie, ya que en dicho país se consume mucho dulce de leche y las reposteras argentinas lo usan para casi todo  🤣🤣🤣

Importante

Si llegaste hasta aquí en busqueda de tortas Oreo, tal vez te interese conocer todo lo que tenemos para ofrecerte, que es mucho.  Además queremos decirte que nos gustaría que vuelvas pronto ya que estamos muy ilusionados de seguir ayudándote en tu cocina diaria.  Dale… Volvé prontito ¡Porfi!

Próximamente más sobre TORTA OREO RECETA súper fácil y rica 😋😋😋


Cargando...
Article Categories:
Tortas

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.