Los 10 ingredientes básicos de la repostería que siempre debes tener a la mano

En esta oportunidad Yolanda te hablará acerca de los 10 ingredientes básicos de la repostería que siempre debes tener a la mano

Los 10 ingredientes básicos de la repostería

Ingredientes básicos de repostería

Video: Los 10 ingredientes básicos de la repostería

«A diario recibo correos electrónicos preguntandome que les explique los productos que uso para la deocración.  Pues aquí les voy a dar información sobre algunos de los productos que uso.  Vamos a empezar hablando sobre el jarabe de maiz que no solo previene la cristalización de dulces y aperitivos congelados sino que también ayuda al glasé real a tener más flexibilidad por eso es que lo utilizo cuando hago cordones en caida.»

«Aquí tenemos el CMC o carboximetilcelulosa también conocido como tilosa o tyolose, se emplea en la industria de alimentos como un espesante para jugos, cremas y productos lacteos, es la versión química del tragacanto que es más dificil de conseguir…»  nos dice la autora desde YolandasCakes su canal de Youtube y continua enumerando y explicando en forma pormenorizada para que sirven otros ingredientes básicos como el cremor tartaro. fécula de maiz, glucosa, merengue en polvo, fondant, pasta de goma y pegamento comestibles.

Mira el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario