Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Marquise de chocolate ¡Una receta que te conquistará para siempre!

Marquise de chocolate

Hoy vamos a presentarte una deliciosa marquise de chocolate o marquesa de chocolate que Claudio ha subido a su canal de Youtube.

Este rico postre es una de las opciones preferidas a lo hora de un desayuno o merienda especiales y nunca faltan en las mesas dulces de bodas, cumpleaños, aniversarios y toda otra celebración que lo amerite.

En el video que te presentamos hoy, Claudio te va a enseñar con gran profesionalidad y solvencia, los pasos a seguir para lograr un exquisita marquesa de chocolate.

Todo lo que hace te va a parecer facilísimo merced a la capacidad que tiene el repostero de transmitr sus conocimientos.  Con su buena onda y excelente sentido del humor hará que el tiempo que pases mirando sus videos se convierta en un momento placentero y motivador.

Con instrucciones paso a paso bien detalladas va a hacer que todo te salga a la perfección.

Cargando...

Marquise de chocolate ¡Te va a encantar esta receta!

Para hacer este chocolatoso y tentador postre debes conseguir los siguientes ingredientes.  Toma nota de la lista:

  • Galletas María o similares
  • Leche para remojar las galletas
  • Mousse de chocolate (ver receta AQUÍ)

Si ya tienes los ingredientes que te dimos ¡A ponerte manos a la masa para hacer tu marquise de chocolate. Te va a dar muchas satisfacciones además de pasarla muy bien viendo el video… No te olvides de suscribirte al canal de Youtube de Claudio AQUÍ

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita ¡Agréganos a tus favortios para estar más cerca cada vez que necesites ayuda en tu cocina! Y ahora también puedes seguirnos en nuestro Instagram.

Cargando...
Resumen
Nombre de la receta:
Marquise de chocolate ¡Una receta que te conquistará!
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...