Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Postres light para disfrutar de algo dulce sin culpas

Postres light

Si estás en una dieta o buscas adelgazar, no tienes porqué cohibirte totalmente de comer dulces. Para hacerlo, solamente debes optar por comer postres light. Los cuales podrás disfrutar sin sentir la mínima culpa posible.

Para ayudarte con esto, te hablaremos sobre tres increíbles postres ligeros que puedes preparar en tu casa. Todos son sencillos y pueden ser económicos. Lo que necesitarás son algunos suplementos para hacer que sean light y no te interfieran en tu  dieta.

Natilla de mango

Lo ideal para preparar postres ligeros es aprovechar de utilizar frutas en la preparación. Con esto podrás obtener los nutrientes, vitaminas y fibras que necesitas. Las cuales te serán de gran ayuda para rebajar de peso  estar en forma. Es por ello, que el primer postre light del cual hablaremos es una deliciosa natilla de mango.

El principal ingrediente ligero en esta receta es un edulcorante natural, para sustituir el azúcar. También se recomienda cambiar la leche de vaca, por leche vegetal. Entre los otros ingredientes que necesitarás están el mango, crema de coco y maicena para espesar la mezcla.

Panqueques ligeros

Otra receta clásica que puedes adaptar para comerla si estás en dieta, son los panqueques. Todos conocemos la preparación básica de los panqueques. Para hacer que sean ligeros, todo lo que tendrás que hacer es sustituir ciertos ingredientes. De resto, toda forma de preparación se mantiene como la original.

Cargando...

La diferencia con estos panqueques es que el ingrediente principal va a ser un queso tipo requesón o ricota. La mezcla la acompañarás con huevos, edulcorante y, en lugar de harina, avena molida. De esa forma, será uno de los mejores y más deliciosos postres light que podrás preparar en tu hogar.

Pay de limón ligero

¿Quiénes no aman el pay de limón? Incluso cualquier tipo de pay es delicioso, pero el de limón es uno de los mejores. Si pensabas que te tenías que olvidar de él por tu dieta, estás equivocada. Es una de las recetas que puedes adaptar a postre light muy fácilmente.

Para la base, todo lo que tienes que hacer es cambiar las galletas dulces, por unas que sean ligeras. De igual forma, debes utilizar edulcorante en lugar de azúcar. Esto es lo único que no cambiará en las recetas ligeras. Finalmente, necesitarás un poco de harina de arroz para obtener una buena consistencia.

Cargando...

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
3 Postres light para disfrutar de algo dulce sin culpas
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Loading...