Masa para pizza: Receta muy fácil y con pocos ingredientes

En esta oportunidad Claudio te enseñará cómo  hacer masa para pizza una receta muy fácil y con pocos ingredientes.

Masa para pizza

«Aquí les dejare siempre los ingredientes de todas mis preparaciones.»  no dice el autor desde su canal de YouTube…  Para hacerla necesitarás los siguientes ingredientes: 500 grs de harina de trigo, 300 ml de agua tibia, 30 grs de levadura en polvo, 40 grs de aceite de oliva, 4 grs de sal.

Video

Mira el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Si llegaste a QUIEROCAKES y te encantamos, no dejes de agregarnos a tus favoritos.  También estamos en redes sociales, tenemos grupos en Face ¡Somos una plaga! 🤣🤣🤣

Basta de chachara, si te gustamos nos va a encantar que vuelvas todas las veces que necesites ayuda en tu cocina o algún tip de nuestra sección de nutrición

Volvé prontito porfi.

5/5 (1 Review)

2 comentarios en «Masa para pizza: Receta muy fácil y con pocos ingredientes»

    • Hola Felicitas… Tenemos muchas recetas dulces toca el ícono del menú y allí vas a encontrar todas las recetas clasificadas por categorías. También puedes usar el buscador del sitio, que es muy práctico. Saludos…

      Responder

Deja un comentario

¡31 trucos de cocina muy útiles!Leer más