Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

¡Asombroso! Pastel de chocolate ¡Se hace solo con 1 huevo!

Pastel de chocolate solo con 1 huevo

¡Hola! Mi nombre es Claudio del canal de videos Claudio US y hoy les quiero compartir mi técnica para hacer un pastel de chocolate solo con 1 huevo ¡ Ya verán lo fácil que es y lo rico que queda!

Pastel de chocolate solo con 1 huevo

Esta es mi receta del pastel de chocolate que se hace utilizando nada más ni nada menos que 1 huevo.

Ideal para un suculento desayuno, una merienda con amigas o en familia o para comer como postre junto a con un rico té o café.

Con la explicación que te daré te garantizo que los resultados van a ser óptimos ya que te va a quedar esponjoso y con una pinta espectacular.

Los ingredientes que usé para hacerlo son los siguientes: 1 taza de harina, 1 taza de azúcar, 1/2 taza de cacao en polvo, 3/4 cda de polvo de hornear, 1 huevo grande, 1/2 taza de leche, 1/2 taza de agua tibia, 1/4 taza de aceite y 2 cdas de vainilla.

Cargando...

Es muy interesante que aprendas a hacer este pastel en casa, porque además de quedar delicioso tendrás la gran satisfacción de que lo has hecho tu misma ¡Mira el video!

Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Loading...