Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Pasteles de cumpleaños para disfrutar de un festejo único

Pasteles de cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños son una tradición que ha perdurado durante mucho tiempo y que sin dudas seguirá por tiempo indeterminado. Por tal motivo hoy te presentamos 3 pasteles de cumpleaños bellísimos para disfrutar de ese día tan especial.

Pasteles de cumpleaños ¡Siempre presentes en ese día tan especial!

No hay una sola fiesta de cumpleaños que pueda ser exitosa sin un buen pastel para celebrar. Es como el secreto de esta clase de reuniones.

Por lo tanto, si estás planeando un cumpleaños a pura diversión y buenos momentos con aquellas personas que tanto te quieren. Necesitarás un pastel de cumpleaños único. Para facilitarte esa labor hemos decidido juntar aquí tres de las mejores opciones que hay actualmente. Te garantizamos que si elijes una de ellas la celebración será inigualable.

Pastel de vainilla crocante

Este pastel de cumpleaños es uno de los más agradables a la vista. Sería imposible echarle un ojo sin sentir irremediablemente el deseo de probarlo. Ya por allí tiene un punto a su favor. Por si fuera poco, es uno de los más fáciles de preparar. Esto gracias a sus ingredientes.

Cargando...

Y es que la receta no incluye ni siquiera 20. Además, son muy típicos y conocidos, como por ejemplo las claras de huevo y las ralladuras de limón. Aún hay más: este pastel está libre de grasas. Eso último quiere decir que podrás comer cuantas porciones quieras sin subir de peso.

Pastel “Drip Cake” de vainilla, coco y frambuesas

¿Quieres un pastel de cumpleaños ambicioso, uno que deje a tus invitados boquiabiertos? Este es el candidato perfecto para eso. El “Drip Cake” de vainilla, coco y frambuesas exige una gran cantidad de materiales. A su vez, necesitas tener bastante habilidad y paciencia para hacerlo.

Pero tanto esfuerzo se ve compensado. Y es que este pastel es de los más coloridos y animados que existen. Es tal su apariencia que parece sacado de alguna serie animada. Aunque no, es completamente real. Y si lo preparas, será sin dudas lo mejor de la fiesta.

Cargando...

Pastel de arcoíris

Esta última opción es la más fácil de hacer. No necesitas horno ni tampoco batidora. No, no es una broma. Esta receta es ideal si no dispones de esos recursos. Ahora bien, quizá puedas pensar que debido a eso el resultado será cuestionable.

Por fortuna, este pastel de cumpleaños no tiene nada que envidiarles a los demás. Su apariencia es muy colorida, tal y como lo sugiere el nombre. La textura es muy esponjosa. Y el sabor es delicioso, además de suave.


Más recetas de pasteles de cumpleaños que te van a gustar


Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
3 Pasteles de cumpleaños para disfrutar de un festejo único
Autor:
Publicada:
Average Rating
3.51star1star1star1stargray Based on 3 Review(s)
Loading...