Pastel sin harina ¡Súper esponjoso y delicioso!

Hoy vamos a presentarte un delicioso pastel sin harina de trigo que Claudio ha presentado en su canal de Youtube.

Este pastel es además muy fácil de hacer ya que lleva solo 3 ingredientes y los pasos a seguir son muy sencillos.

Este pastel es una opción ideal para aquellas personas que no puedan consumir harina de trigo, que deseen reducir su consumo o que busquen una alternativa igualmente deliciosa pero utilizando otro ingrediente.

En esta caso, el repostero ha utilizado Maicena en su reemplazo.  Al juzgar por las fotos y la tentadora pinta que tiene el pastel sin harina que hoy te presentamos, el resultado ha sido más que satizfactorio.

En el video que hoy te recomendamo, Claudio te va a explicar todo tan facilmente que te vas a preguntar por qué no has hecho antes este pastel en vez de usar el que viene en caja.  Además la satizfacción de haberlo hecho tu misma bien caserito no tiene comparación.

El repostero tiene una especial destreza para convertir cualquier receta en algo facilísimo de hacer.  Explica de manera rigurosa y al mismo tiempo resulta e lo más entretenido ¡Nosotros ya somos sus fans!

Pastel sin harina de trigo con solo 3 ingredientes

Para hacer este sabroso y esponjoso pastel, tienes que usar solo 3 ingredientes que adivinamos ya tienes en tu despensa.  Toma nota de la lista:

  • 3 huevos
  • 3 yemas
  • 100 gramos de Maicena
  • 100 gramos de azúcar
  • Esencia de vainilla al gusto.

Si ya tienes los ingredientes anteriores ya puedes alistarlos en tu cocina para hacer este rico pastel que promete sabor y esponjosidad ¡A disfrutar del video!  …y si te gusta no olvides suscribirte canal de videos de Claudio AQUÍ


Más pasteles

¿Quieres más recetas de pasteles?

Si la respuesta es sí, entonces mira las que hemos seleccionado para ti a continuación:

[orbital_cluster categories=»1551″ order=»DESC»]


¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita ¡Agréganos a tus favortios para estás más cerca cada vez que necesites ayuda en tu cocina!  Y ahora también puedes seguirnos en nuestro Instagram.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER