Pastel súper esponjoso ¡Solo 3 ingredientes y listo!

Hoy vamos a presentarte un delicioso pastel súper esponjoso que Claudio ha publicado en su canal de Youtube.

Este rico pastel es una de las opciones favoritas a lo hora de un desayuno o merienda diferentes y siempre están presentes en las mesas dulces de casamiento, cumpleaños, aniversarios y toda otra celebración donde haya dulces.

En el video que te proponemos hoy, Claudio te va a demostrar con gran destreza y expertise, los pasos a necesarios para obtener un pastel súper esponjoso y bien aireado.

Todo lo que hace te va a parecer muy fácil gracias al talento que tiene el repostero para transmitr su arte.  Con mucha energía y envidiable sentido del humor logrará que pases un momento ameno y provechoso viendo su video.

Con instrucciones detalladas con gran claridad y paso por paso hará que todo te salga perfecto.

Pastel súper esponjoso ¡Vas a amar esta receta!

Para hacer este altísimo pastel tienes que obtener los ingredientes que detallamos a continuaciópn ¡A tomar nota de la lista!

  • 4 huevos
  • 1 taza de harina trigo
  • 1/2 taza de azúcar
  • Vainilla y ralladura de limon

Si eres de las detallistas que siempre están haciendo críticas «constructivas» probablemente nos digas que son 5 los ingredientes 😉 La respuesta es que en el titular nos referimos a los ingredientes pricipales, que son aquellos sin los cuales la receta no podría llevarse a cabo.

¡Ponte manos a la obra o a la masa para hacer el pastel más súper esponjoso del universo universal. Esta receta te dará una gran satisfacción y la vas a pasar lindo viendo el video.

Ah… y no te olvides de suscribirte al canal de Youtube de Claudio AQUÍ

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Pinterest ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita ¡Agréganos a tus favortios para estar más cerca cada vez que necesites ayuda en tu cocina! Y ahora también puedes seguirnos en nuestro Instagram.

5/5 (2 Reviews)

7 comentarios en “Pastel súper esponjoso ¡Solo 3 ingredientes y listo!”

  1. Disculpame soy Miriam Montero al escribir el comentario sobre el pastel escribí Claudio, pero el diccionario transcribo órdenes Claudia, me di cuenta luego de haber enviado el mensaje, por favor disculpame

    Responder
  2. Tus recetas son espectaculares, vos sois un gran docente, explicárselo de una forma fácil. Y te tomárselo tu tiempo. Gracias por ser vos.

    Responder

Deja un comentario

Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter
Suscríbete GRATIS a nuestro Newsletter exclusivoRecetas seleccionadas en tu eMail todos los días

Accede a contenidos especialmente pensados para ti por nuestras expertas.

No te pierdas esta oportunidad única de acceder a tu membresía BLACK

¡Esta OPORTUNIDAD es por tiempo limitado!

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil ➜QUIERO VER