Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

Pastel súper esponjoso ¡Solo 3 ingredientes y listo!

Pastel súper esponjoso 3 ingredientes

Hoy vamos a presentarte un delicioso pastel súper esponjoso que Claudio ha publicado en su canal de Youtube.

Este rico pastel es una de las opciones favoritas a lo hora de un desayuno o merienda diferentes y siempre están presentes en las mesas dulces de casamiento, cumpleaños, aniversarios y toda otra celebración donde haya dulces.

En el video que te proponemos hoy, Claudio te va a demostrar con gran destreza y expertise, los pasos a necesarios para obtener un pastel súper esponjoso y bien aireado.

Todo lo que hace te va a parecer muy fácil gracias al talento que tiene el repostero para transmitr su arte.  Con mucha energía y envidiable sentido del humor logrará que pases un momento ameno y provechoso viendo su video.

Con instrucciones detalladas con gran claridad y paso por paso hará que todo te salga perfecto.

Cargando...

Pastel súper esponjoso ¡Vas a amar esta receta!

Para hacer este altísimo pastel tienes que obtener los ingredientes que detallamos a continuaciópn ¡A tomar nota de la lista!

  • 4 huevos
  • 1 taza de harina trigo
  • 1/2 taza de azúcar
  • Vainilla y ralladura de limon

Si eres de las detallistas que siempre están haciendo críticas “constructivas” probablemente nos digas que son 5 los ingredientes 😉 La respuesta es que en el titular nos referimos a los ingredientes pricipales, que son aquellos sin los cuales la receta no podría llevarse a cabo.

¡Ponte manos a la obra o a la masa para hacer el pastel más súper esponjoso del universo universal. Esta receta te dará una gran satisfacción y la vas a pasar lindo viendo el video.

Cargando...

Ah… y no te olvides de suscribirte al canal de Youtube de Claudio AQUÍ

Importante

Si llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita ¡Agréganos a tus favortios para estar más cerca cada vez que necesites ayuda en tu cocina! Y ahora también puedes seguirnos en nuestro Instagram.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Pastel súper esponjoso ¡Solo 3 ingredientes y listo!
Autor:
Publicada:
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)
Loading...
Cargando...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER