Saltar al contenido
QUIEROCAKES – Recetas de repostería y cocina

3 Tortas de Minnie para todas las edades ¡Te van a encantar!

Tortas de Minnie

Hoy te presentamos tres tortas de Minnie que están preciosas ¡Vas a inspirarte y descubrirás lo fácil que puede ser hacerlas tu misma.

La ratoncita Minnie es uno de los personajes de Disney más queridos a nivel mundial. Es un símbolo o un icono de la cultura internacional, y es el personaje favorito de grandes y chicos por igual.

Mira las tortas de Minnie más bonitas

Al ser un personaje tan admirado, son muchas las personas especialmente niñas, adolescentes y mujeres adultas, las que tienen a Minnie como su favorita y es por ello que desean celebrar cumpleaños, y cualquier otro tipo de festejo con una torta alusiva a este adorada ratoncita.

Minnie ha estado en la mente de las personas desde hace décadas, por lo que las niñas que han crecido admirando y siguiendo a Minnie desde pequeñas, aún mantienen vivo su aprecio por esta ratona, quien es la eterna novia de Mickey Mouse.

Mira las tortas de Minnie más bonitas

Para complacer tanto a grandes como a niñas, hemos hecho una exhaustiva selección de tortas de Minnie, que pueden ser utilizadas para celebraciones de todas las edades.

Cargando...

Torta de Minnie de dos pisos decorada con fondant

El primer modelo nos lo comparte velvetbakery_cl por medio de su cuenta en instagram. Este pastel en específico fue elaborado para una celebración infantil, pero gracias a su diseño elegante y sobrio, puede ser empleado para celebraciones de personas de cualquier edad. Es un diseño muy versátil.

Torta de Minnie con los colores originales

Otro de los diseños escogidos, nos los trae tortasbettsy, quien ha publicado en instagram la imagen de esta torta de Minnie, empleando los colores originales de la icónica ratoncita.

Torta de Minnie decoración paso a paso en video

Para cerrar esta selección de tortas de Minnie, te presentamos el modelo de pastel elaborado por Sheylla eventos y fiestas. Es un diseño muy hermoso con colores muy femeninos, y con una decoración llamativa. Es un pastel creado en esas pequeñas y grandes princesas que siempre llevarán a Minnie en el corazón.

Cargando...

Opta por la torta de Minnie que prefieras, y disfruta de una celebración junto a tu personaje favorito, o regala un hermoso pastel a esa persona que tanto admira a la ratoncita de Disney.

Importante

¿Llegaste a QUIEROCAKES y fue amor a primera visita? Agréganos a tus favoritos, así estaremos más cerca tuyo cada vez que necesites inspiración repostera. También puedes seguirnos en nuestro Instagram ¡Vuelve pronto que aquí estaremos para ayudarte en tu cocina!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta:
Tortas de Minnie para todas las edades ¡Te van a encantar!
Autor:
Publicada:
Loading...
Cargando...
Hola te invitamos a conocer QUE DIVINO ¡El sitio en dónde está todo lo que te gusta! QUIERO VER