Ago 12, 2018
9190 Views
Comentarios desactivados en Pasteles de Frozen: Grandes ideas para un cumpleaños soñado

Pasteles de Frozen: Grandes ideas para un cumpleaños soñado

Written by

Hoy vamos a compartir contigo algunas ideas para hacer pasteles de Frozen, esos que tantas niñas alrededor del mundo anhelan tener para sus cumpleaños.

Pasteles de frozen

Existen muchas formas de decorar pasteles de Frozen, puedes hacer una dedicada a la película en términos genéricos por ejemplo con decoración de copos de nieve, también puedes hacer al simpático Olaf, pero los más demandados son sin dudas los de la princesa Elsa o los de Anna pero esto no se termina aquí porque la cantidad de combinaciones que puedes hacer es enorme porque otro de los pasteles de Frozen que está al tope de las preferencias de las niñas es el que tiene protagonistas no solo a una sino a las dos hemanas, Elsa y Anna.

Pastel de la princesa Elsa de Frozen

Hoy Jenny, te enseñará cómo hacer un pastel de la princesa Elsa de Frozen ideal para un cumpleaños de princesas y ya verás lo fácil y rápido de hacer que es 😉  Sí, estamos convencidos de que este es uno de los pasteles de Frozen más fáciles de hacer que existen.

Para hacer el rostro de la princesa utiliza cómo base una lámina de papel comestible que consigues en tiendas especializadas en repostería o si tienes impresora puedes imprimirla tu misma…

Es necesario que prestes atención a cada uno de los pasos y en especial a la forma en que aplica el buttercream con la manga pastelera y los detalles de terminación.

Video para hacer un precioso pastel de princesa Elsa de Frozen

Mira como la hace en el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas…

Pastel de Frozen inspirado en la pronces Elsa y en Olaf

Pastel de Frozen fácil con crema Chantilly

Pastel de Frozen cuadrado de las princesas Elsa y Anna

Este es sin lugar a dudas otro de los pasteles de Frozen más fáciles del mundo entero ya que se decora con papel oblea, que es un papel comestible muy fácil de aplicar y queda muy bonito ¡Mira que buena idea!

Mesa dulce para un cumpleaños de Frozen con pastel incluido

Una mesa dulce a la cual no le falta nada, aprovecha esta idea para hacer darle el gustito a tu niña y probablemente la niña que tu llevas adentro disfrute mucho preparando el evento.  Mira el video…

Si ha sido de tu agrado esta tarta de las princesas del largometraje Frozen, te recomendamos que veas también más pasteles de frozen en esta misma web de repostería, mira AQUÍ

Importante

Si las ideas que compartimos en QUIEROCAKES son de tu agrado, te invitamos a que nos agregues a tus webs favoritas, así vuelves a visitarnos cada vez que necesites ayuda para decorar una torta, cupcakes o conseguir ideas para postres.  ¡Vuelve prontito porfi!


Cargando...
Article Categories:
Recetas Cumpleaños

QUIEROCAKES, publica deliciosas recetas y técnicas de repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas etc.

Comments are closed.